Cada vez son más los famosos que manifiestan sus ideas politicaso sea en medios de comunicación o en redes sociales, pero esto suele conllevar consecuencias. En La Roca, Gonzalo Miró Para hacer esto, necesitas decir algo como esto: “Hey que ser conscientes de que, cuando dices algo, tienes que aceptar las consecuencias que eso tenga”. Eso sí, se muestra partidario de defensor “la libertad de opinar” y si, alguien “no quiere opinar, no tiene por qué hacerlo”.
Y, es que, con la llegada de las redes sociales, el feedback ha cambiado mucho. “Antes esto no curría, porque no había un eco y, al que opinaba, no le llegaban de manera directa lo que decíán sobre él“, comenta. Pero es totalmente consciente de que habrá cosas que él opina con las que la gente no esté de acuerdo y le llegarán las réplicas.
“Pero que pierdes tu trabajo por defender y argumentar una opinión, que es tuya, pues no”, rebate antonio naranjoya que, en su opinión,”En este país, es más fácil para un actor trabajar duro para proteger al gobierno que perder a una actriz que lo protege.“Es la realidad”, asegura.
no hay comparacion Núria Roca: “El posicionamiento no te da ni te quita trabajo”. “¿Cómo que no?”, responde y colaborador en este debate, que puedes ver todos -así como escuchar sus argumentos-, en el vídeo principal de la noticia.
You may also like
-
El alcalde de Guadiana, 'caballero de honor' de la Fundación Franco, 'defender' el franquista del pueblo
-
Los altos ingresos de la Fundación Franco gracias a sus afiliados y las donaciones: “In 2018 they show funds worth 164,000 euros”
-
La Fundación Franco continues to fight the Ley de Memoria Democrática: “¡Let no hay be extinguished!”
-
The great business fortune of one of Franco's grandsons
-
Óscar Puente, un héro con casco: 24 hour refund application, el paso a nivel de Alfafar ya está practically ready to use