el El sueño de ascender a Primera, objetivo del Real Zaragoza este 12º año en Segunda, Hace 16 años inmejorable. Una goleada de órdago a la grande por 0-4 en Cádiz que supone un puñetazo en la mesa de la categoría que sugiere un gran año.
Sobresaliente. Excelente. Increíbles partes principales con armando llamado Víctor Fernández y que aún está en obras. Era el único equipo que existía en el césped regular del viejo Carranza, anulando por completo a un rival que venía de Primera División y que fue derrotado paso a paso por sus suyos. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba el zaragocismo de un juego tan versátil, alegre, profundo y rentable.
el la primera etapa terminó 0-2con uno de los siete nuevos fichajes que Víctor metió de inicio, soberóncogiendo la bandera goleadora que tanto se añora por estos lares con un doblete sensacional. Pero entre 0-5 o 0-6 es la opción predeterminada. No es necesario exagerar. El único pero que se puede poner a los de Fernández fue que indultaron ve los amarillos de un palizón histórico en este tramo inicial. Liso falló dos claros. Bazdar (que era titular y no Azón, todo un síntoma a leer ya mismo), erró por dos veces consecutivas una misma jugada de gol en el área pequeña. Y a Soberón, el caliente y provocador capitán Fali le sacó uno que ya entraba sobre la misma línea. Basta contar que saltan las opciones cristalinas de gol que se fueron al limbo por muy poco.
Se determina después de 50 minutos. Abrumador ante un Cádiz que solo pisó el área de un seguro Femenías tres veces con algo de intención, molesto. Nada. Liso pudo adelantar al Zaragoza en el minuto 1, pero se precipitó y chutó solo, cruzado, ante Caro. Año 13, Soberón empezó el jamón de la temporada. Tras un pase de Bazdar, en una buena protección de la pelota de espalda del serbio lejos del área, avanzó y lanzó un derechazo duro, por alto, que Caro se tragó pese a tocar. Con el Cádiz grogui, Bazdar en el 16 remató sobre Caro un pase de Bermejo en el área, el rechace le volvolio y repitió remate fallido contra el portero local. En la jugada siguiente, Soberón encaró a Caro, lo regateó, y remató raso, suave, a puerta vacía… pero cantado evitar para Fali. En ese momento, el resultado era 0-4. Tranquilamente. El público local se encendió y pidió la dimisión de su directiva. Nuevas revueltas de Tacita de Plata.
El mando del Zaragoza siguió en aumento. Keidi Bare no está en la categoría de puesto. Aguado, ágil y más rápido que nunca. Lados, bandas de conexión. Será mejor. Bazdar, interesante lejos del área. Y Soberón, el mejor de la pretemporada, lo confirman. Hay jugador con hambre y cualidades en él. Bermejo, lo sabido, empezar y no acabar. Sí, primero que nada. Y atrás, los centros, con apuros para arriba Lluís López y la novedad del luso Vital, apurado, sin engrase. El juego mecanizado y profundo del cuadro tomate trajo otra clara opción de gol que marón Liso, mano a mano ante Caro otra vez. Chuto raso y el guardameta salvó el segundo con el pie en el minuto 27. Era una pena ir ganando solo por la mínima.
Pausa de hidratación 0-2. Un Balón centrado en el área de Tasende, Lo volvoí en el otro lado de primeras Calero y, entrando como un obús en carrera al área chica, Soberón la empujó a la red con la zurda. Era el minuto 43 y ese tanteo ya era más acorde a lo visto. El intermedio llegó entre el regocijo visual de los zaragocistas y el incindio cadista. Toda la lógica segun apreciado.
Paco Lópezel técnico nativo, rEacionó a la desesperada en la caseta. Triple cámara para el Al Cádiz. Metió a Alcaraz, que venía de lesión. Defendido por Zaldúa y Glauder. Los puntas zaragocistas habían sacado los colores a los titulares, europeo. Víctor no tiene películas. Sin período exacto, Claro. Por cierto, puedes iniciar sesión nuevamente, si está dividido, puedes iniciar sesión. Los zaragocistas debían empezar a saltar más de la cuenta para evitar golpes. Superados en todo, los andaluces querían dejar sobre la hierba al menos eso que se conoce como bemoles.
Al menos 52 minutos, Femenías cayeron al suelo con algún problema tras un saque. Buenos sakes los suyos, con carrera corta. Víctor no juega a salir jugando desde atrás. Ha vuelto al viejo fútbol de golpeo largo y continuidad en la medular. Asunto meri este en lo táctico. Riesgos cero atrás. Responsable de Y línea media y los puntas. Como siempre fue. Los Defensas, defensor. No se necesita nada. Serie desfavorable. Poussin tuvo que volver a jugar. Defenestrado, a la liga bajo palos. Todo un reto… para todos. En el campo y en los despachos.
pelicula perfecta
El fútbol bajó de ritmo. El Zaragoza es muy bonito. Partido 0-2. Cádiz quiso, pero no pudo. Las broncas de su publico no le ayudaron a revivir. Very patadón, nula combinación en los amarillos, lo que que que las labores de contención de los de Víctor. El paciente no tiene problemas durante 59 minutos. Alcaraz dispone de un medio de comunicación en 25 metros. Solo a ball parado parécia poder sufrir la zaga Aragonesa. López metió en el campo a Brian Ocampo ve falta de media hora y con un par de jugadas veloces devolvió al graderío al apoyo a los suyos. Ese revulsivo lo capeó Víctor con una doble película: Aketxe y Jair suplieron aa agotado Soberón y al amonestado Vital.
El Cádiz, por coraje, metió atrás a los zaragocistas. El exblanquillo Isaac casi marcó en un disparo raso en el área que rechazó a Poussin a esquina en una buena acción en el 67. Y en la jugada consecuente, Chris Ramos erró la mejor oportunidad erró la consecuente locale may have been found many times. , sub. Pasa más de 20 minutos, principalmente después de un duelo. No hay problema entre 0-5 o 0-6. Repito, pecado. El uruguayo Ocampo era un demonio. PAGrovocó otra falta al borde del área en el 75 que lanzó Alcaraz y paró en dos veces, de forma rara, Poussin. Puedes ser local. Y arriba, el Zaragoza había desaparecido todo el segundo tiempo. El período Bezdar es húmedo.
hasta 10 minutosVíctor Puso Azón arriba y Luna como extremo Calero atrás ayudando a Isaac y Ocampo. Puedes dar un paso como el oponente. Otro mundo, el segundo tiempo. Siempre con el aval magico del 0-2 es favorable. Ojalá haya muchos días así. No hay nada que hacer. Porque en la primera llegada al área cadista tras el descanso, en el 83, Aketxe se estrenó como goleador, Toma el control perfecto para luchar contra Keidi Bare y Luna. Para hacer perfecto. Muy grande. Un puntillazo de categoría en un escenario de tronío en esta Segunda tan anómala. La afición gaditana gritó olé, olé, olé a los últimos pases del Zaragoza en el partido. La chanza que el gran espectáculo define al zaragocista.
Y la El Fiesta Aragonesa acabó con 0-4, marcado por Luna a puerta vacía en el 90. Azón en una mala salida de Caro, un histórico portero local. No existe ningún lugar relacionado con Real Zaragoza. Muy bien. Ahora, a rematar la obra ya sostiene estas primeras sensaciones. Son insuperables.
Ficha técnica
Cádiz CF: caro; Isaac, Fali, Chust (Glauder, 46), Matos (Zaldúa, 46); Alex Fernández, diakita (Alcaras, 46); Alexo (Ocampo, 59), Chris Ramos, Sobrino (Eyong, 87); y Roger.
Real Zaragoza: Femenías (Poussin, 56); Calero, Lluís López, Vital (Jair, 63), Tasende; Aguado, Keidi Baré, Moya; Bermexho (Luna, 80), Soberón (Aketxe, 63), Liso; y Bazdar (Azón, 80).
árbitro: Arcediano Monescillo (castellano-manchego). Amonesto y Sobrino (8), Vital (35), Fali (45), Keidi Bare (64)
goles: 0-1, mín. 13: Soberón. 0-2, mín. 43: Soberón. 0-3, mín. 83: Aketxe. 0-4, mín. 90: Luna.
Eventos: Noche muy calurosa en Cádiz, con 32 grados y una allta humedad relativa del aire, de más del del del 60% al inicio del partido (21.30), que generó sensación de agobio. Se presenta de forma irregular, lo que ocurre a su vez. Lejos del grupo de 15.500, las víctimas tienen cientos de años. La hidratación se detiene a los 30 y 75 minutos.
You may also like
-
Germany reacts to bunkers and studies the creation of new shelters before a possible war
-
Monologista and Zasca answers | Saldana column
-
One in four children born in Castilla y León last year were children of foreign mothers
-
France faces the final phase of work to shorten the reopening of Somport
-
Article by Gisèle Pelicot, Sarah Morris, the spirit condemning sexual violence