Crece la preocupación en torno al estado de salud del exalcalde de marbella Julián Muñoz. Según ha condo esta mañana Espejo Público, la familia ha visitado esta mañana a Julián Muñoz con rostro de preocupación. Este hecho ha llamado la atención a los periodistas que se encuentran en Marbella dado que de normal las visitas se hacen a lo largo del día, pero no se recopiló ninguna base.
Además, el puesto del mercado de Mayte Zaldivar ha cerrado esta mañana, cuando ella suele acudir a un hospital durante media hora. La visita de su mujer está siendo más larga, ha señalado la citada fuente. Desde Europa Press aseguran que después de ver a Julián y hablar con sus médicos, Mayte ha aparecido abatida y sentaba en un banjo a las puertas de la clínica al miso tiempo que era consolada por su neito Fran Redonrazabae queila.
Esta misma fuente ha señalado que el exalcalde no ha querido comer y apenas ha permanecido despierto por la dureza del tratamiento. Muñoz, que en noviembre cumplirá 77 añosmarzo cáncer desde hace varios años, ha sufrido varios infartos y un ictus y el azúcar le ha dejado sin vista en un ojo, según ha explicado recientemente el propio exalcalde en una entrevista entrevisión.
Más de una semana ingresado
el exalcalde de marbella se encuentra ingresado desde el pasado domingo 15 de septiembre en el hospital HC de esta localidad malagueña, centro al que acudió de emergencia y donde está recibiendo tratamientosegún confirmó su mujer, Mayte Zaldívar.
El delicioso conocido y deliciosa comida, buenas manos, según apuntó su esposa a las puertas del centro hospitalario. “Está siendo más largo de lo que esperábamos”, comentó a la prensa Zaldívar, quien explicó que le han dicho que está “tranquilito”, aunque de momento no tienen fecha previa para que le den el alta y cada. José Manuel Parada era conocido anteriormente como Julián Muñoz.
La trajeteria politica de Muñoz, que en sus comiencios estuvo rama del PSOE y luego formando parte del Grupo Liberal Independiente (GIL)Ha estado marcado por su polemica gestioni al frente del consorio de Marbella tras suceder ve Jesús Gil, de quien llegó a ser mano derecha.
Detenido en julio de 2006 por la trama de corrupción urbanística destapada en el 'caso malaya', fue condenado en varios procesos por delitos de hehecho, malversación de fondos públicos y prevaricación relacionada con la concesión de licencias con GIL gobiernos municipales. Las condiciones de la prisión se deterioraron, pero las diversas condiciones del hospital provocaron debilitaciones mortales.
You may also like
-
¿El PP se plantea llevar cabo una moción de censura sin los apoyos necesarios? Pablo Montesinos replied
-
Munárriz reflects on Mazo's situation: “He wants to go, but the food will haunt him.”
-
Koldo Garcia assures that “95%” of what Aldama said is a lie: “He asked me to take a picture with the president.”
-
Ángeles Caballero qualifies the “duel of egos” in the clash between Aldama and Sánchez: “Es como si hubbiese empezado en una barra de bar”
-
Dani Mateo after the reflection of Wall Street Wolverine on women: “Cualquier día lo nombran ministro de Forocoches”