Dame Dash acusa a JAY-Z de 'envenenar' las acciones de Roc-A-Fella en medio de nuevas quejas legales

Dame Dash acusa a JAY-Z de 'envenenar' las acciones de Roc-A-Fella en medio de nuevas quejas legales

Dama Dash acusado JAY-Z Por intentar interrumpir una subasta pública de su participación de un tercio en Roc-A-Fella Records.

La ciudad de Nueva York solicitó una suspensión de la subasta luego de los comentarios de Hov sobre derechos de autor sobre su álbum debut con un sello importante. Duda Razonable.

Jay afirmó que los derechos de autor del álbum volverían a él en 2031.sin embargo, la Ciudad ahora afirma que esto era falso y perjudicó intencionalmente el proceso de subasta.

La ciudad afirmó que los derechos de autor del álbum permanecerían en manos de Roc-A-Fella hasta 2098 y acusó al sello de no proporcionar pruebas de las regalías generadas por el álbum.

Dame también le escribió a un ex socio comercial en Instagram: “El estado de Nueva York se involucró y demandó a lo siguiente… Las declaraciones de Jay-Z a la prensa envenenaron el ambiente para la subasta. Argumentó que tenía derecho de rescisión en virtud de la Ley de derechos de autor y que los derechos de duda razonable volverían a él después de seis años.

“De hecho, no tiene ese derecho de rescisión y la RAF tiene un período de prórroga, que ahora es de 67 años, lo que significa que conservará los derechos de autor hasta 2098. Es decir, el precio de subasta más alto posible puede ser superior a diez. Jay-Z y considerando que ahora es mucho más alto de lo probable [Roc-A-Fella’s] eventos. [Roc-A-Fella] cómplice de su inacción ante tales declaraciones falsas”.

Dame Dash afirma que Drake quiere comprar acciones de Roc-A-Fella: '[He] el ofrecio

Se subastan las acciones de Dame Dash en el legendario sello cofundado Originalmente iba a celebrarse a finales de agosto, pero se pospuso hasta septiembre. ya que tanto el estado como la ciudad de Nueva York afirman que el magnate debe casi 10 millones de dólares además de su propia deuda. le debe al productor de cine Josh Webber casi un millón de dólares.

La subasta fue ordenada por un tribunal para saldar la deuda de Dash con Webber después de perder una demanda por infracción de derechos de autor sobre la película. Querido franco.