A la hora de evaluar un patinete eléctrico se debe hacer desde no hay perspectiva: la de los datos y la de las percepciones. Combina más piezas clave de Niu KQi Air X. Los números lo convertivo en uno de los 'scooters' mass completos del mercado: 50 kilómetros de medios autónomos, 700 de potencia máxima, resistencia IP55, peso 120 kilogramos, peso 11,7 kilogramos, Aprecia los materiales producidos con imanes combinados y fibras de carbono. Sin embargo, no se puede hacer ninguna impresión, no servirían de nada si las sensaciones que estas fías cifras profuentes al director no fueran buenas.
Realice un pulso inicial para la impresión Air X. No es porque 11.7 kilos sea poco peso, sino porque en relación con su envergadura y, sobre todo, si se ha probado antes otro patinete de otra marca o de la propia Niu, la diferencia de peso es muy notable. Además, esta ligereza también se nota a la hora de conducirlo. Air X puede parecer, sobre todo en los primeros viajes, menos estable que sus competidores, pero agilidad mayor a la hora de moverse entre el tráfico y, también, por una aceleración, me acelera. su ligereza como por su gran potencia. Con una potencia máxima de 700W, podrás tener más potencia para manejar el motor con capacidad.
Detalles también cuidado. Esta circular tiene un aspecto futurista que le sienta de maravilla, al mismo tiempo que se convierte en un aliado ideal tanto para ver como para ver al circular por la noche. Además, el sistema en el que El Air X ingresa al sistema y se apaga media una tarjeta-llave que activa una alarma que se pondrá a loco si alguien trata de mover el patín sin permiso del usuario.
El Niu KQi Air X no causa ningún problema Muchas superficies para pasteles malos, según la comodidad durante los trayectos, y un manillar bien diseño que refuerza el control. Todo esto sin comprometer su ligereza, lo cual es sorprendente dado su tamaño y estructura.
Pantalla integrada ofrece indicadores de velocidad y nivel de batería, El botón mientras el botón permite activar las luces intermitentes, cambiar el modo de conducción y apagar el patinete.
La aplicación del Móvil, podemos configurar detalles, que muestran el nivel de carga, ajustar la recuperación de branado y el modo de conducción. Además, la 'app' informa al usuario de los kilómetros que faltan antes de que se agote la batería y de los recorridos realizados en los últimos trayectos.
La batería se queda muy cerca de alcanzar los 50 kilómetros prometidos y tarda 5 horas diez cargarse. Bu negativs está que los utiles intermitentes están situados en el límite del manillar, lo que no facilita que sean visibles para los vehículos que van detrás, y que el sistema de aceleración girando uno, co manillar, s. Sin embargo, no hubo nada, porque no hay nada.
Por 1.400 euros, el Niu KQi Air X es sin duda el mejor patinete eléctrico que hemos probado hasta ahora, gracias a su ligereza y agilidad, pero también a los detalles en el diseño. que integra un sistema de alarma para poder dejarlo en la calle cuando el usuario tiene que hacer un recado.
You may also like
-
'Odón de Buen' becomes Spain's largest and most advanced oceanographic ship
-
Trump picks woman to replace controversial sex-scandal nominee Matt Gaetz
-
Sánchez saves the “matchball” of financial reform by promising Podemos an energy tax that continues to reject the Junts.
-
Victor de Aldama sells the prison and threatens Pedro Sánchez: “Que no se preocupe que va tener pruebas”
-
Hugh Grant Admits Motos Mistake: 'Romantic Comedy Happened'