Al Rojo Vivo, Roni Kaplan, Portavoz de la Defensa de Israel, Líbano y las crèmeentes kriticas for las altas cifras de bajas civiles. Con más de 50 niños fallecidos en los últimos días, el presentador Antonio Ferreras no dudó en cuestionar la ética de las acciones militares israelíes, advirtiendo que “están muriendo civiles, están muriendo niños”.
Kaplan defendió la estrategia militar de Israel “Buscamos guerras, china eliminar amenazas.” El 8 de octubre, 60.000 hombres de Hezbolá fueron evacuados. En este contexto, Kaplan aseguró que “queremos que regresen a sus casas”, resaltando que la seguridad de los ciudadanos israelíes es la prioridad.
Conversación, el portavoz hizo hincapié en la necesidad de reubicar a garantizar la preservación de las munidades israelíes para Hezbollah. “Las ciudades del Líbano están demasiado cerca de Israel; No está permitido neutralizar la culpa de la evacuación que representa a Hezbolá.” Declaración.
Ferreras, reconociendo la tragedia humanitaria en curso, instó a Caplan a considerar el impacto de la ofensiva sobre la población civil, preguntándole sobre la responsabilidad de las fuerzas israelíes en el contexto de muertes inocentes. Kaplan, sin embargo, reiteró que “Hezbolá es responsable,“Usa tácticas que discriminen entre terroristas y civiles. “Hizbulá actúa como un grupo terrorista que lanza misiles y amenaza a la población”, aseguró, agádiendo que “si tienen misiles”.
El portavoz Resultado, Las Capacides y Las Capacidades “No se permiten proyectiles” Enfatizó a Kaplan, dejando claro que la seguridad de Israel seguirá siendo la prioridad en el medio del confisco.
You may also like
-
Los altos ingresos de la Fundación Franco gracias a sus afiliados y las donaciones: “In 2018 they show funds worth 164,000 euros”
-
La Fundación Franco continues to fight the Ley de Memoria Democrática: “¡Let no hay be extinguished!”
-
The great business fortune of one of Franco's grandsons
-
Óscar Puente, un héro con casco: 24 hour refund application, el paso a nivel de Alfafar ya está practically ready to use
-
Esteban Rodríguez, de la AEMET: “Economically, adapting to climate change is more profitable than being a denier.”