Villas tailandesas tiene la oportunidad de charlar con Carlos CuerpoMinistro de Economía de facto. Cüerpo lleva solo nueve meses en el cargo lo que hace que, para mucha gentemar alguien desconocido. Por ello la reportera le propone un el juego: ver si realente la gente le conoce. “En el peor de los casos, a los que les preguntamos ya me conocerán después”, confirmación positiva.
Antes de empezar, obviamente, trabaja en el Senado como intérprete de gallego. A pesar de ello, no reconeza al ministro. Thais le da una serie de pistas y ella le ve perfil de trabajar en palacio. “Este señor que tenemos aquí es Ministro de Economía“, reportero. “¡Qué vergüenza!”, confirmo.
La chica, que, según ha explicado, es su último día en el SenadoSenado de España ha dado la para ministro preguntar aprovecha licitación de servicio Interpretar los idiomas comunes de los estados australianos. “Afecta una milla economía Directamente”, explica ella. “Desde luego que vamos a investigarlo”, responde.
Otro señor se acerca directamente a Cuerpo para estrecharle la mano. “Le quería saludar”, le dice. Rubén, que así se llama, confiesa que, inicialmente, no reconocido. “De cara digo, este señor me suena…”, explicación. Además, también le explica que él no ha votado al PSOE. Rubén le explica al ministro que hace un año estuvo la mayoría de los paro y que, cuando vio la provisiona, se dio cuenta que no le daba ni “para pagar el alquiler“. “Tiene usted toda la razón”, Affirma Cuerpo, por ello han subido los subsidios al desempleo.
You may also like
-
El alcalde de Guadiana, 'caballero de honor' de la Fundación Franco, 'defender' el franquista del pueblo
-
Los altos ingresos de la Fundación Franco gracias a sus afiliados y las donaciones: “In 2018 they show funds worth 164,000 euros”
-
La Fundación Franco continues to fight the Ley de Memoria Democrática: “¡Let no hay be extinguished!”
-
The great business fortune of one of Franco's grandsons
-
Óscar Puente, un héro con casco: 24 hour refund application, el paso a nivel de Alfafar ya está practically ready to use