Los dos periodistas que han dado la exclusiva de que en ElDiario.es, hijo de Alberto Pozas y Elena Herrera Alvise Perezlíder del partido de ultraderecha Se abó la fiesta, podría haber recibido 100.000 euros de Álvaro Romillo, 'Luis CriptoSpain' comokosido, dueño del criptochiringuito Madeira Invest Club (CriptoEspaña) Cláusula financiero en estas últimas elecciones europeas. Romillo presenta un escrito sobre la Dirección General de Hacienda para obtener información sobre Alvise y los metales.
Puede ser necesario periodista alberto pozasen directo en Al Rojo Vivo, “en un momento dado, este empresario de criptomenedas se dirige a la Fiscalía para explicar que su negocio de criptomedas, eso que que la Comisión Nacional del Mercado de Valores ciertos fisiológicos. o el pago de cualquier daños No hay nada obvio que evitar.”
Bu mismo escrito, agade Pozas, donde explica su Contactar alvise perez. “The main conversations que también ha aportado, en un momento dado, el 27 de mayo, poco antes de las decisiones europeas, él le dice a Alvise que se puede pasar por las oficina de una de sus empresa a recoger en metal 100s.” .
Todo esto se producto dentro de unas largas conversaciones que trascurren, entre ellos, desde el mes de marzo hasta este mes de septiembre. Según explica el periodista, entre conversaciones de criptomonedas, “Alvise lecomenta al empresario las necesidades de Financiación que tiene para la la Campaña electoral y es entonces cuando le da, según las pruebas, a 00.000”. la mano video Podemos ver, sin obstáculos, sin intervenciones y sin explicaciones.
You may also like
-
El alcalde de Guadiana, 'caballero de honor' de la Fundación Franco, 'defender' el franquista del pueblo
-
Los altos ingresos de la Fundación Franco gracias a sus afiliados y las donaciones: “In 2018 they show funds worth 164,000 euros”
-
La Fundación Franco continues to fight the Ley de Memoria Democrática: “¡Let no hay be extinguished!”
-
The great business fortune of one of Franco's grandsons
-
Óscar Puente, un héro con casco: 24 hour refund application, el paso a nivel de Alfafar ya está practically ready to use