Bueno, primero que nada Una descripción clara de la relación entre Juan Carlos I y Bárbara Rey en las que se ve al monarca en actitud carinosa y besándose con la vedette. Fotos, que Habría vendido el hijo de la actriz a una revista holandesa.Juan Carlos I y Rey Habría, que controlaban el CNI y los canales de televisión, son parte oficial del documento llamado extorsionado.
“A mí la historia amorosa o el sexo de la historia de la humanidad”, señala Gonzalo Miró en video sobre estas líneas, donde que opina que “es una historia conocida por todo el mundo, monetizada, monetizada y no creo que vaya tener más consecuencias de las que ya ha tenido hasta ahora”.
“Es el exponente para olvidar de España que no conociámos”, afirma Mayte Alcaraz, que comenta que estas fotos “dicen muy poco y mal de los que están”, si bien señala que “no opaca las luces del reinado de don Juan Carlos” . Ramón Espinarpor su parte, recuerda que las imágenes se tomaron en el 92, “cuando atábamos a los perros con longaniza” y afirma rotundo: “Me da escalofríos pensar la conexión entre la aparición de estas fotos hoy y y. El anuncio de las memorias del rey émérito de ayer.“.
You may also like
-
Iñaki Urrutia discovers the most “creative” cooking channel on TikTok: “I would say 'Socorro, police'”
-
Un extrabajador del 'estafador del gas' reveals the scenarios they gave him to teach him estafar
-
Pneumologist Olga Mediano warns of the risk of breathing in the air of Valencia: “There are symptoms of upper respiratory tract irritation.”
-
The expert explains the typical consumer of cocaine in Spain: “Varones jóvenes, entre 25 y 40 años…”
-
Devoted photographer and angry father: Juan Sanguino explains the history behind Carmina Ordóñez's pose in 'The Interview'