La empresa de distribución Level Music, propiedad de Warner Music Group, cerrará el próximo año a medida que continúan los despidos.
Level Music, un sello de distribución propiedad de Warner Music Group, anunció esta semana que cerrará el próximo año. La compañía ya no acepta nuevas canciones para transmisión y cesará todas sus operaciones el 31 de julio de 2025. Instagram jueves (26 de septiembre), así como un carta a clientes.
“Nos sentimos honrados de apoyar a todas las personas talentosas que han utilizado Level para compartir su música con el mundo a lo largo de los años”, dijo Level Music.
En la carta, la compañía dijo que todas las transmisiones en vivo se eliminarán automáticamente el 18 de noviembre, pero los artistas pueden solicitar que parte o todo su contenido se elimine antes de esa fecha. El acceso a Level Wallet, que la empresa utiliza para pagar regalías a los artistas, dejará de funcionar el 11 de julio.
Algunos Música de nivel artistas y ex empleados descubrieron en 2022 que la empresa tenía problemas operativos con eliminaciones aleatorias de contenido y dificultades para conseguir que el servicio de atención al cliente resolviera los problemas. Así lo informaron ex empleados. Cartelera en ese momento creyeron que se debía a una reducción de personal en Level Music.
WMG lanzó Level en 2018 para trabajar más estrechamente con artistas jóvenes que aún no han firmado. La plataforma era conocida por lanzar música antigua de Boyish, Brakence, Dreamer Isioma, Remi Wolf y Stephen Sanchez.
El cierre se produce en medio de un ciclo generalizado. Reconstrucción en WMGen particular Atlantic Music Group, que incluye Atlantic Records, Elektra Records, 300 Entertainment, Fueled By Ramen, Roadrunner y 10K Projects. Menos de 150 empleados grupo de música atlántica La pancarta se ha publicado en las últimas semanas y varios ejecutivos también han dimitido. Además, Atlantic Music Group estará liderado por el fundador y CEO de 10K Projects Elliot Grainge.
“Estamos centrando nuestros esfuerzos detrás de la marca ADA mientras continuamos fortaleciendo nuestro conjunto global de servicios para artistas y sellos asociados en la comunidad independiente”, dijo Warner Music Group en un comunicado. Cartelera. “Estamos adoptando un enfoque verdaderamente global e invirtiendo en nuestro equipo y tecnología, con anuncios interesantes en proceso”.
You may also like
-
Latest Music Industry Hires: Thriller, Ador, Believe, Orfium, More
-
Metalcore Singer Admits to Faking Cancer Diagnosis for Money, Band Issues Statement
-
Kate Nash Launches 'Butts 4 Tour Buses' OnlyFans Campaign to Fund Tour
-
DROWNING POOL'S RYAN MCCOMBS: 'Social Media Sucks'
-
Yes' Steve Howe Issues Strong Denial of Copyright Infringement