Alejandro Inurrieta Cree que las críticas hacia los jóvenes por “no querer trabajar” es la máxima y profunda injusticia. Economista sotenien que esa negativa de los más jóvenes a trabajar es completamente falsa y no tiene ningún fundamento estadístico. “Tenemos que serios al decir que los jóvenes no quieren trabajar, es una auténtica barbaridad, porque no hay información y hay que ser riguroso“.
Además, denuncia que es el propio mercado laboral el que, en muchas casiones, pone trabas a la incorporación de los más jóvenes, dando lugar ve tasas elevadas de desempleo juvenil: “Probablemente no podrás entrar al laboratorio.y hay muchos jóvenes que son expulsado del mercado laboral“.
El economista tiene claro que una de las principales causas de que en España haya más de empleo juvenil que en los medios de la Unión Europea es la jornada laboral, una pregunta que se ha puesto sobre la mesa en las manúlasti. Utilice el contrato del ministerio de redes sociales para llevar a cabo una Reducir la relevancia de 40 horas..
“En Europa, la jornada laboral es significativamente más corta que en EspañaEn España el laboratorio y las horas del día son problemáticos, la productividad se consigue con días mejores y más cortos”, concluye Inurrieta.
You may also like
-
El alcalde de Guadiana, 'caballero de honor' de la Fundación Franco, 'defender' el franquista del pueblo
-
Los altos ingresos de la Fundación Franco gracias a sus afiliados y las donaciones: “In 2018 they show funds worth 164,000 euros”
-
La Fundación Franco continues to fight the Ley de Memoria Democrática: “¡Let no hay be extinguished!”
-
The great business fortune of one of Franco's grandsons
-
Óscar Puente, un héro con casco: 24 hour refund application, el paso a nivel de Alfafar ya está practically ready to use