Diddy se enfrenta a una avalancha de más de 120 nuevas acusaciones de agresión sexual

Diddy se enfrenta a una avalancha de más de 120 nuevas acusaciones de agresión sexual

Sean 'Diddy' Combs se enfrenta a docenas de nuevas acusaciones de agresión sexual en una serie de demandas que se abrirán pronto.

Cuando llueve, llueve a cántaros, y el magnate del rap Sean “Diddy” Combs no ha tenido paraguas desde su arresto el mes pasado. Combs se encuentra actualmente detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York, acusado de tráfico sexual, extorsión y transporte para prostitución.

Pero ahora el abogado Tony Buzbee, con sede en Texas, reveló En una conferencia de prensa el martes (1 de octubre), representa a más de 120 acusadores en acusaciones contra Combs que se remontan a más de 20 años.

“Expondremos a aquellos que permitan este comportamiento a puerta cerrada. Independientemente de a quién pertenezcan las pruebas, continuaremos con este asunto”, afirmó Buzby. “Muchos hombres poderosos, […] “Hay muchos secretos sucios”, añadió, añadiendo que su equipo “se ocupó de agresiones sexuales violentas o violaciones, sexo con sustancias controladas, distribución de vídeos, [and] explotación sexual de menores”.

“Ya es una lista larga, pero debido a la naturaleza de este caso, vamos a asegurarnos, maldita sea, de tener razón antes de hacerlo. [file suit]”, continuó Buzbee. “Estos nombres te sorprenderán”.

Buzbee dijo que más de 3.000 personas han presentado acusaciones contra Combs y planea presentar demandas en varios estados dentro de 30 días. Los nombres de los otros acusados ​​se darán a conocer más adelante.

Además, dijo el abogado, el nuevo grupo de acusadores provienen de más de 25 estados diferentes, siendo la mayoría de Nueva York, California, Georgia y Florida. Buzbee también dijo que 25 de los acusadores eran menores en el momento de los presuntos incidentes, algunos de los cuales ocurrieron ya en 1991.

Combs y su equipo legal continúan negando todas y cada una de las acusaciones hechas en su contra, excepto las afirmaciones sobre su exnovio, el cantante. Cassie Venturadespués de que a principios de este año se presentara evidencia en video del abuso que recibió de él y previamente se discutiera su negación.

“[Combs] No puede tocar todas las afirmaciones infundadas que se han convertido en un circo mediático imprudente”, afirmó su abogada Erica Wolff. “El señor Combs niega categórica y categóricamente cualquier acusación de que haya abusado sexualmente de cualquier persona, incluidos menores, por considerarla falsa y difamatoria”, continuó Wolff y espera demostrar su valía ante el tribunal.

Cabe señalar que muchas demandas contra Combs se presentaron en Nueva York, donde se encuentran las víctimas. Ley de protección contra la violencia de género permite a las personas demandar por abuso sexual incluso después de que haya prescrito.