Billie Eilish y Phineas O'Connell Pueden ser dos de los nombres más importantes de la música, pero su madre, Maggie Baird, no cree en la idea de que su éxito esté puramente relacionado.
en una nueva entrevista con Glamour Publicado el 3 de octubre, Baird respondió a la reciente etiqueta de “bebé nepo” pegada a sus hijos. Este término volvió a surgir después del clip en el que apareció Maggie. Amigos Comenzó a volverse viral en línea, y muchos señalaron los vínculos de ella y su esposo Patrick O'Connell con la industria del entretenimiento.
Sin embargo, Maggie se apresuró a dejar las cosas claras y explicó que, si bien ella y Patrick trabajaban como actores y músicos, eran “actores de clase trabajadora” que “se ganaban la vida modestamente”.
La actriz compartió: “Compré esa parte Amigos porque estaba a punto de perder mi seguro médico”, enfatizando que ni ella ni los hijos de Patrick tenían la fama y la fortuna que ahora disfrutan.
Añadió que hay una gran diferencia entre la vida que vivió como actor y la vida que Billie y Phineas viven ahora.
“La gente realmente no se da cuenta de que existe toda una industria de personas que son creativas, trabajan y luchan”, explicó, “pero es una vida muy diferente a la vida de este lado de la puerta. Jugar en este campo diferente”.
A pesar de su gran éxito (Billie y Finneas ganaron múltiples premios Grammy e hicieron historia como los dos veces ganadores del Oscar más jóvenes), Baird dice que su familia se ha mantenido fuerte y resistente. “La parte familiar es lo que lo mantiene cuerdo”, dijo.
En cuanto a cómo la familia manejó la investigación masiva, Maggie ofreció un simple recordatorio: “Todos son humanos”.
Con éxitos como “Bad Guy”, que estuvo 10 semanas en el No. 1 cartelera caliente 100, y álbumes aclamados por la crítica ¿Adónde vamos todos cuando nos quedamos dormidos? y Más feliz que nunca, Billie domina constantemente tanto las listas como las entregas de premios.
Mientras tanto, Finneas es un productor y compositor ganador de un Grammy. Desempeñó un papel crucial en la formación del sonido de Billie, pero también logró el éxito como solista tras el lanzamiento de su nuevo álbum. ¡Por llorar a gritos! el 4 de octubre, antes de su anticipada gira por Australia en enero de 2025.
El proyecto fue precedido por “Cleats” y la canción principal “Lotus Eater”, y sigue al álbum debut de 2021 del productor ganador del Grammy, un optimista.
You may also like
-
Warner Music Stock Regains Ground Following Post-Earnings Slip
-
Michael Kiwanuka strips back his sound on 'Small Changes' : World Cafe Words and Music Podcast
-
Dealer Vocalist Issues Statement on Oceano + Attila Tour Backlash
-
Cynthia Erivo Thanks Her 'Wicked' Movie Family, Calls Ariana Grande the 'Truest, Kindest Human Being'
-
MARILYN MANSON Shares Music Video For 'One Assassination Under God' Title Track