Durante casi 40 años, el Salón de la Fama del Rock & Roll ha convertido en una tradición reunir a un grupo de las estrellas más importantes del mundo e invitarlas a unirse a las filas de los mejores artistas que jamás hayan existido. El sábado por la noche (19 de octubre), esa tradición continuó con la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll 2024.
Los espectadores en vivo de Rocket Mortgage FieldHouse y los espectadores que vieron en vivo desde casa en Disney+ se reunieron para una celebración masiva. Clase de 2024. Cher, María J. BligeSe han agregado Ozzy Osbourne, Kool & the Gang, A Tribe Called Quest, Dave Matthews Band, Foreigner y Peter Frampton. lista de salones; Alexis Korner, John Mayall y Big Mama Thornton fueron homenajeados por sus influencias musicales; y Jimmy Buffett, Dionne Warwick, MC5 y Norman Whitfield ganaron premios a la excelencia musical.
Los asistentes estuvieron lejos de ser los únicos artistas y presentadores que subieron al escenario: la velada repleta de estrellas incluyó a Dua Lipa, Demi Lovato, Kelly Clarkson, el Dr. Vio artistas como Dre, Sammy Hagar, Keith Urban y muchos otros. escenario para celebrar la ceremonia anual.
En el transcurso de más de cinco horas, las estrellas cautivaron a la multitud con recuerdos, duetos y raras presentaciones en vivo de algunos de los artistas más legendarios de la historia de la música. Eso ciertamente siguió siendo cierto en la ceremonia de 2024, ya fuera Kelly Clarkson cantando “I Want to Know What Love Is” de Foreigner o Cher descaradamente “divorciándose de dos hombres” en el evento del Salón de la Fama del Rock & Roll del sábado, no lo hizo.
Echa un vistazo a las selecciones de Billboard para los mejores momentos de la noche a continuación:
-
Dua Lipa y Cher abrieron el show con un gran dueto de “Believe”.
¿Qué podría ser mejor para el Salón de la Fama del Rock de 2024 que una de las estrellas del pop más importantes del mundo cubriendo uno de los mayores éxitos del mundo? Vestida con un elegante vestido negro, Dua Lipa puso de pie al público con una interpretación de “Believe” de Cher. Cuando llegó el puente, la propia Cher ayudó a Dua a terminar la canción con estilo, vistiendo un corpiño de cuero y una camiseta negra. Para aquellos ansiosos por ver al ícono de 78 años actuar en solitario, Cher se aseguró de brindar algo de música antes de su ingreso al Rock Hall con una interpretación conmovedora de “If I Could Turn Back Time”. la multitud que gritaba.
-
Cher arroja sombra en el Rock Hall durante su discurso
Conocida por su agudo ingenio, Cher no perdonó a nadie durante su discurso de incorporación, incluido el Salón de la Fama del Rock and Roll. Mientras Zala celebraba su tan esperada incorporación, Cher sintió que era más difícil de lo necesario. “Divorciarse de dos hombres fue más fácil que entrar en el Salón de la Fama del Rock & Roll”, bromeó. “Quiero agradecer a David Geffen porque escribió una carta y se la envió a los directores y ahora, ja, ja, ¡aquí estoy!”.
-
Kool and the Gang se reúnen para una mezcla de sus grandes éxitos
Cuando los dos miembros originales de Kool & The Gang finalmente se reunieron en el escenario en la ceremonia del sábado, se podía sentir la electricidad. James JT Taylor y Robert “Kool” Bell aprovecharon al máximo su ingreso al Salón al lanzarse a una mezcla absolutamente apasionante de sus grandes éxitos. Saltando al escenario con camisas y cuellos deslumbrantes, la banda terminó su espectacular actuación con una actuación rugiente de 'Hollywood Swinging', 'Get Down on It', 'Ladies Night' y 'Jungle Boogie'. De “Celebración”.
-
Dionne Warwick trae a Jennifer Hudson a Nunca volveré a amar de esta manera
A lo largo de una amplia presentación de algunos de sus mayores éxitos, la legendaria cantautora Dionne Warwick trajo nada menos que a Jennifer Hudson para que la ayudara en su tema clásico, “I'll Never Love This Way Again”. Haciendo riffs y balanceándose hacia adelante y hacia atrás sobre los versos finales de la icónica canción, la pareja recibió una gran ovación del público mientras avanzaban.
-
Demi Lovato, Kelly Clarkson y más reviven el legado de Outlander
Podríamos tener a Rick Wills, Lou Gramm y Al Greenwood en el escenario y sería una actuación de Foreigner increíble. Pero en lugar de eso, tenemos una cabalgata de superestrellas del rock y el pop que llegan para interpretar sus grandes éxitos, junto con miembros activos de la legendaria banda de rock. Chad Smith tocó la batería, Slash tocó la guitarra y llegó una lista rotativa de estrellas del pop para prestar sus voces a las canciones icónicas. Demi Lovato se unió para cantar el coro de “Feels Like the First Time”, Sammy Hagar apareció para una interpretación deslumbrante de “Hot Blooded” y Kelly Clarkson completó el evento con una versión fenomenal de “I Want to Know What Is Love”. “. .”
-
Peter Frampton cobra vida con la ayuda de Keith Urban
Después de que Michael McCready de Pearl Jam se declarara en el “panteón de los guitarristas” junto con Clapton, Jeff Beck y Jimmy Page, Peter Frampton subió triunfalmente al escenario e interpretó sus grandes éxitos con “Baby (Something's)”. acontecimiento).”
Pero el mejor momento de la actuación llegó cuando Keith Urban se unió al legendario guitarrista en el escenario para un dueto de guitarra en “Do You Feel Like We Do”. Intercambiando lamidos de un lado a otro (e incluso rompiendo la laringe para el colapso icónico de la canción), la pareja ofreció una de las mejores actuaciones de rock de la noche.
-
Dave Matthews destroza a Jimmy Buffett
Dave Matthews cumplió una doble función en la ceremonia del sábado, apareciendo como nominado y como artista tributo a Jimmy Buffett, uno de los grandes. Matthews, quien subió al escenario armado con una guitarra acústica, se despidió entre lágrimas del rockero tropical. “Estoy muy feliz de estar aquí para honrar a Jimmy”, dijo, luchando por contener las lágrimas. “Hizo que todos se sintieran especiales; Me hizo sentir muy especial. Ojalá pudiera estar aquí, pero ya es demasiado tarde”.
Comenzando con “una canción que escribió sobre llegar demasiado tarde”, Matthews hizo una interpretación dulce y triste de “A Pirate Looks at Forty” de Buffett. Con la imagen de las olas rompiendo detrás de él, Matthews cumplió la promesa de la obra, haciendo llorar a varios de los presentes en la audiencia repleta de estrellas.
-
Dave Chappelle pronuncia un apasionado discurso en honor a una tribu llamada Quest's Impact
En sus palabras de apertura para presentar al influyente grupo de hip-hop A Tribe Called Quest, el comediante Dave Chappell habló con franqueza sobre la influencia del grupo en la música: “Sé que es el Salón de la Fama del Rock and Roll, pero este movimiento hip-hop—hop Fue el lugar de nacimiento de tantos grandes artistas”, dijo, antes de señalar a la banda. “Y comenzó con estos muchachos sentados a la mesa”.
A lo largo de su apasionado discurso, Chapelle expuso los orígenes y la mayoría de edad del grupo, enfatizando que han establecido Native Tongues como una piedra de toque cultural para el hip-hop moderno. Pero dejó sus comentarios más emotivos para el final, cuando agradeció personalmente a la banda por todo lo que han hecho por él, especialmente desde la muerte del miembro fundador Phife Dawg. “Tribu, quiero agradecerles por su servicio. Lo que has hecho por nuestra cultura significa mucho para mí, pero lo que has hecho por mí ha cambiado mi vida”, dijo. “Compartiste tu plataforma conmigo y me invitaste a estar en Saturday Night Live contigo y eso me trajo de regreso a la televisión después de 12 años en el frío. Y siempre te estaré agradecido.”
-
The Roots, Busta Rhymes, Common, DeLa Soul y Queen Latifah explotan en Tribe Called Quest Tribute.
Incluso después de los conmovedores comentarios de Chappelle y la impresionante actuación de la banda, la diversión no había terminado para A Tribe Called Quest. Una verdadera realeza del hip-hop subió al escenario para celebrar el increíble impacto del grupo de hip-hop. DJ Maseo de De La Soul y Queen Latifah – acompañados por The Roots – “¿Puedo patearlo?” entregó una interpretación llena de energía de su canción, Latifah tomó la energía de los versos de Q-Tip.
Inmediatamente después, Black Thought y Kelvin Mercer de De La Soul rindieron homenaje a “Check the Rhime”, aplaudiendo entre los versos de Q y Phife, antes de que Common terminara con una interpretación de “Bonita Applebum”. Y en un apasionante momento final, Busta Rhymes subió al escenario para ayudar a la banda a ofrecer una impresionante interpretación del corte icónico de la banda, “The Script”, que puso de pie a toda la multitud.
-
Mary J. Blige detiene el espectáculo con un popurrí de grandes éxitos
Dr. Aclamada por Dre & Method Man como una artista que “creó por sí sola un género musical completamente nuevo”, Mary J. Blige demostró tener razón a lo largo de su actuación estelar. Blige y su línea de bailarines de respaldo, cubiertos con un mono con incrustaciones de diamantes, subieron al escenario para escuchar su éxito “My Life”, mientras Ella Mai subió al escenario para cantar a dúo para el tema “Love No Limit”. Pero sus temas finales, “Be Happy” y “Family Affair”, se ganaron los elogios de Method Man, quien abiertamente gritó “lo mataste” mientras Mary J. Blige salía del escenario.
-
Billy Idol, Jelly Roll y más tributo a Ozzy Osbourne
Después de que Ozzy Osbourne se negara a “aburrirte con un jodido monólogo muy largo”, el “mejor líder de la historia” (como dijo Jack Black) analizó su legado mientras era elogiado por un desfile de los mejores músicos. Nombres en la música rock. Abriendo con el éxito “Crazy Train” de Maynard James Keenan y Wolfgang Van Halen, la actuación contó con Jelly Roll y Robert Trujillo (“Mama, I'm Coming Home”), Billy Idol y Zakk Wylde (“No More Tears”) artistas como ”) y otros vienen a darle la bienvenida al mismísimo Príncipe Oscuro.
-
The Dave Matthews Band cierra la ceremonia con una sencilla jam session
Después de una divertida introducción de Julia Roberts, que incluía una historia de las desventuras de la banda a la que estaba honrando en Google, la Dave Matthews Band cerró la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll con una gran improvisación. No hay invitados especiales ni momentos sorpresa; Era simplemente la banda haciendo lo que a los fans les encanta verlos hacer. Al repasar algunos de sus temas más queridos (“Ants Marching”, “Crash Into Me”, “So Much to Say” y “Too Much”), la banda trató el escenario de Rocket Mortgage FieldHouse como un escenario más para ellos. conquistar Y ganaron: en varios momentos Matthews dejó de cantar para dejar que la multitud cantara con alegría.
Incluso después del sincero discurso de Matthews agradeciendo a todos los presentes por la incorporación de la banda, la banda aún no había terminado. Dave anunció que iban a tocar algo de “música andante” y ofrecieron una interpretación conmovedora de 'Burning Down the House' de Talking Head. deja de ser lógicoes el 40 aniversario de
You may also like
-
Festival Announces Comeback Less Than Two Months After 'End of an Era'
-
Jasiel Nuñez Nabs First Entry on a Billboard Albums Chart With 'La Odisea'
-
SHINEDOWN On Upcoming Album: 'We Are Doubling Down On Every Style That Has Ever Inspired Us'
-
Win a Pearl Jam 'Vitalogy' Prize Pack
-
Blockchain Ticketing Startup Celebratix Raises $1.15 Million