50 Cent dice que las recientes críticas a Sean 'Diddy' Combs 'simplemente dicen lo que he estado diciendo durante 10 años'

50 Cent dice que las recientes críticas a Sean 'Diddy' Combs 'simplemente dicen lo que he estado diciendo durante 10 años'

No hace falta decir que no hay amor entre ellos. 50 centavos y Sean “Diddy” peines. Los dos magnates del hip-hop han estado intercambiando golpes en público durante casi 20 años, pero recientemente 50 parece haber intensificado la retórica en respuesta a la avalancha de demandas contra Combs. El magnate del hip-hop caído en desgracia recibió otro golpe durante el fin de semana. seis demandas por negligencia civilSumado a la media docena de casos similares presentados la semana pasada que alegan que el jefe de Bad Boy Records abusó sexual y físicamente de víctimas anónimas; Combs ha negado previamente las acusaciones.

Investigar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

en una entrevista con Gente50 (nacido Curtis Jackson), de 54 años, habló de sus sentimientos sobre las acciones de Diddy antes de que el magnate de 54 años fuera arrestado en Manhattan el 17 de septiembre y acusado de tráfico sexual, extorsión y prostitución, cargos de los cuales Combs se ha declarado inocente. para.

“Mira, parece que estoy haciendo muchas cosas sucias, pero no es así. En realidad soy sólo yo quien dice lo que he estado diciendo durante 10 años”, dijo Combs sobre sus ataques en los últimos meses a medida que surgían más detalles sobre las supuestas fiestas “fFreak Off” de Diddy impulsadas por el sexo y las drogas.

“Ahora está mucho más en las noticias con las cosas de Puffy, pero aparte de eso pienso, 'Sí, esa es sólo mi perspectiva porque me he mantenido alejado de esas cosas todo el tiempo porque no es mi estilo'. .'” 50 ha dicho varias veces en los últimos meses que no está involucrado en ninguna rareza, y confirmó en septiembre que haciendo una película documental El presunto historial de abuso sexual de Diddy llega a Netflix.

Según se informa, el artículo sin título se centrará en las acusaciones sobre el presunto historial de agresión y abuso sexual de Combs, que según los investigadores se remonta a décadas. “Esta es una historia con un impacto humano significativo. No se trata sólo de titulares o clips jamás vistos, es una narrativa compleja que abarca décadas”, dijeron 50 y la directora Alexandria Stapleton en una declaración conjunta. “Seguimos comprometidos a dar voz a los que no tienen voz y brindar perspectivas auténticas y matizadas”.

El mes pasado, 50 dijo en una entrevista en un podcast que “no participó” en Rarezas de Combs. “Yo tampoco fui a esas reuniones. Así que gran parte de la cultura de las celebridades de la que no se les escucha decir nada es que están involucrados en ella hasta cierto punto”, dijo 50, y agregó: “Simplemente no me gustan todas esas cosas raras. Como todo lo que él hace, yo no me meto en ese tipo de cosas. Soy un poco más, se podría decir, convencional o normal”. 50 dijo más de una vez este año que practicar el celibato para concentrarse en su trabajo.

Combs, de 50 años, que tiene el hábito de trollear a Diddy en X, reveló en diciembre que planea hacer una serie documental sobre su rival luego de una impactante demanda presentada por su ex cantante Cassie. establecido Después de presentar documentos que afirman tener más de una década con el fundador de Bad Boy abuso físico y sexualincluida la violación; Combs negó los reclamos de Cassie y ambos emitieron una declaración aceptando el acuerdo sin discutir los términos del acuerdo.

En septiembre, 50 subió una foto de él mismo con Drew Barrymore, publicando el último de una larga serie de mensajes troleando a Combs, escribiendo: “Aquí soy un buen amigo de @DreBarrymoreTV y yo No 1000 botellas de lubricante En casa”, escribió 50, refiriéndose a la gran cantidad de aceite para bebés y lubricante personal encontrados en las casas de Diddy en Miami y Los Ángeles, según las autoridades. redada federal en marzo.

Si bien los representantes de Diddy no han comentado sobre las últimas demandas civiles, en una declaración anterior sobre las primeras seis acciones legales presentadas por los abogados Tony Buzbee y Andrew Van Arsdale, dijeron que Combs “nunca había agredido sexualmente a nadie” y confiaba en “los hechos, su protección jurídica y la integridad del proceso judicial”.

Combs, de 54 años, es objeto de docenas de demandas adicionales que alegan abuso físico y sexual y violación, algunas de las cuales se remontan a principios de la década de 1990. hay un juez se negó la libertad bajo fianza Dos veces para Combs, lo que significa que el rapero/productor podría estar encerrado hasta que su proceso comience en mayo.