Amicus presenta un expediente en apoyo de la petición SCOTUS de Altice USA Cox

Amicus presenta un expediente en apoyo de la petición SCOTUS de Altice USA Cox

Varias partes, incluida Altice USA, firmaron escritos amicus curiae en apoyo de la presentación de Cox Communications ante la Corte Suprema el mes pasado.

Varias partes se han sumado a la batalla en curso de Cox Communications con Sony y otros sellos importantes. escritos amicus Soporte para Cox aplicado el mes pasado con la Corte Suprema. La petición pedía al tribunal superior que revisara un caso cada vez más complejo de infracción de derechos de autor que podría afectar potencialmente el acceso de los estadounidenses a Internet en todo el país.

El problema surge de una demanda presentada contra el proveedor de servicios de Internet (ISP) Cox Communications. Sony Corp. y otros grupos de la industria musical en 2018. Este fue sólo uno de los muchos casos presentados por los sellos discográficos contra los ISP por infracción de derechos de autor por parte de los usuarios a través de la piratería en línea.

Ahora se han firmado dos escritos amicus curiae Profesor Alfred C. Yen y Altice Estados Unidos – quien silenciosamente resolvió su infracción de derechos de autor trabajar con BMG el mes pasado — así como Frontier Communications, Lumen Technologies y Verizon instan al tribunal superior a “revisar esta importante violación de derechos de autor que podría poner en peligro el acceso a Internet para todos los estadounidenses”.

“Sony busca responsabilizar a los ISP como Cox y sus pares por la piratería y la infracción de derechos de autor cometidas por usuarios individuales”, dijo Digital Music News.

Cox presentó una petición ante la Corte Suprema de Estados Unidos el mes pasado. Considere la decisión que tomó en febrero. El ISP cometió una infracción secundaria de derechos de autor al no abordar la piratería de los usuarios. En ese momento, el Tribunal confirmó una parte del veredicto del jurado que responsabilizaba a Cox, pero anuló la indemnización de mil millones de dólares para los sellos, que incluían a Sony Music y Universal Music. Se ordenó un nuevo juicio para determinar el monto de los daños y perjuicios que Cox tendría que pagar.

Pero Cox sostiene que la única manera de evitar la responsabilidad según el fallo de la Corte es “cerrar el servicio de Internet a hogares enteros, cafeterías, hospitales, universidades e incluso redes regionales. [ISPs] […] simplemente porque algún desconocido supuestamente lo utilizó para cortar la conexión antes”.