AXS se asocia con Lyft para viajes combinados desde conciertos

AXS se asocia con Lyft para viajes combinados desde conciertos

AXS se ha asociado con Lyft para redefinir la comodidad de viaje para los fanáticos de los deportes y el entretenimiento en vivo desde y hacia el lugar de su elección.

La asociación convierte a Lyft en socio oficial de AXS en Norteamérica y en centro logístico. participantes del evento en vivo Con opciones de transporte perfectas en todo Estados Unidos. Al combinar su experiencia, AXS y Lyft establecen un nuevo estándar de accesibilidad, ofreciendo a los fanáticos un viaje simplificado desde la compra de boletos hasta la llegada al evento.

En octubre, AXS comenzará a presentar a Lyft como socio oficial en la aplicación móvil y los canales digitales de la plataforma de venta de entradas. Ya sea que asistan a un concierto, evento deportivo o espectáculo familiar, los compradores de boletos de AXS se beneficiarán de notificaciones automáticas específicas del evento, promociones y ofertas exclusivas, incluida la posibilidad de reservar con anticipación un viaje con descuento usando Lyft. salidas planificadas.

AXS es ​​socio de venta de entradas para más de 1300 lugares en todo el mundo, desde equipos deportivos, conciertos y eventos en vivo en América del Norte, Europa, Asia y Australia. Aproximadamente el 58% de los usuarios de Lyft ya utilizan el servicio para ir y volver de eventos de entretenimiento, lo que hace que la asociación sea una opción natural. La asociación conectará a Lyft con una extensa red de participantes del evento y ofrecerá una experiencia de transporte sencilla para recoger y dejar, impulsando tanto una mayor demanda de conductores de Lyft como un valor agregado para los pasajeros.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con AXS para que la asistencia a eventos en vivo sea más accesible y agradable para los fanáticos”, agregó Shane Dwyer, director de ventas de Lyft. “Esta asociación es más que transporte del punto A al punto B: se trata de conectar a las personas con las experiencias que les encantan”.

Para los fanáticos que asisten a eventos en vivo, la asociación significa menos tiempo para preocuparse por la logística del transporte. Los viajes programados de Lyft brindan una nueva capa de conveniencia y son solo una de las muchas características a destacar que ofrecen la actualización perfecta de día o de noche.

“Siempre estamos buscando formas nuevas y mejoradas de mejorar la experiencia de los fanáticos y agregar valor a nuestros compradores de entradas, y esta asociación hace precisamente eso”, comparte el presidente de AXS Norteamérica, Tom Andrus. “Al integrar Lyft en nuestros canales, ofrecemos una experiencia de evento completa de principio a fin, haciendo que sea más fácil que nunca para los fanáticos disfrutar de sus eventos favoritos. Nuestra misión compartida de conectar a las personas con eventos en vivo hace que esta asociación sea ideal y esperamos llevar las soluciones innovadoras de Lyft a los fanáticos”.

La asociación también incluye la promoción de eventos con boleto de AXS a través de Lyft Media, la red de medios omnicanal de Lyft, que tiene el potencial de llegar a los pasajeros antes, durante y en ruta hacia su destino. Con millones de viajes por día, Lyft está en una posición única para llegar a una audiencia diversa y altamente comprometida. Los pasajeros suelen mantener la aplicación abierta durante una media del 20% de su tiempo de viaje.