La cadena NPR te tendrá en vivo desde Chicago durante toda la semana. Lo último sobre la Convención Nacional Demócrata.
Se rumorea que invitados musicales de alto perfil no anunciados se acercan a la última noche de la Convención Nacional Demócrata de 2024. Los artistas del miércoles incluyeron a Stevie Wonder y John Legend.ayudó a crear altas expectativas en la audiencia.
Invitados anunciados – eso es, pollitos y Rosa – se han ganado mucho poder estelar. Pero él no se unió a ellos. Beyoncé o Taylor SwiftSe predijo como una amplia franja de especulaciones sin aliento en las redes sociales, pero nunca se confirmó por completo.
En cambio, el invitado especial, no anunciado previamente, era… nadie. El anfitrión de la velada, el vicepresidente Harris, fue el centro de atención; siempre podría ser el centro de atención.
Por supuesto, todavía hay tiempo para que los patrocinios musicales de alto perfil se hagan escuchar en los próximos días y semanas. Los festejos de la noche del jueves estuvieron marcados por momentos musicales.
Las Chicks iniciaron el programa en horario estelar del jueves con una interpretación a capella de “The Star Spangled Banner” con superestrellas del country. historia compleja que se entrecruza con la política a lo largo de las décadas, interpretado en una armonía melódicamente ambiciosa de tres partes. La interpretación tuvo algunos puntos difíciles en términos de ruido, pero se disparó durante las notas más grandes.
Al cabo de una hora, Pink subió al escenario para una interpretación conmovedora y casi perfecta del himno de protesta de 2017, “What We Are”. Acompañada por un guitarrista y cuatro coristas, incluida su hija Willow Sage Hart, de 13 años, Pink se mantuvo temáticamente en el mensaje mientras la banda cantaba el estribillo de la canción: “¿Qué pasa con nosotros? / ¿Qué pasa cuando dices que tienes las respuestas? – al unísono.
Pero cuando se trataba de música en vivo en horario de máxima audiencia, esto era todo. Discursos, globos, el éxito de Beyoncé de 2016, “Freedom”, a todo volumen por los altavoces, celebridades entre la multitud, familiares con los ojos llorosos… la velada tuvo todo lo que promete una típica convención política. Si Beyoncé y Taylor Swift van a entrar personalmente en nuestra conversación nacional, tienen 74 días más para hacerlo.
You may also like
-
Diddy acusado de cargos federales de tráfico sexual y extorsión
-
Jane's Addiction cancela gira de reunión consecutiva
-
Este año se han cancelado muchos festivales de música. ¿Qué está sucediendo?
-
Jane's Addiction Scuffle se muestra antes de perderse la letra + Lo siento
-
SOPHIE fue honrada con un Doodle de Google en su cumpleaños