Boosie Badazz afirmó que un Se emitió orden de arresto en su contra en Texas omitido por malentendidos.
El rapero de Baton Rouge fue buscado a principios de este año después de no pagar un servicio de chófer en Austin mientras compraba en la ciudad.
Hablando en Instagram Live el martes (24 de septiembre), Boosie afirmó que todo el incidente fue un “malentendido”.
Y añadió: “Me alegro de que se haya solucionado. He pagado una indemnización”.
Boosie también reveló que el vehículo en cuestión fue asaltado y le robaron varios artículos durante el alquiler.
El problema surgió durante la visita del rapero a Austin en junio, cuando su manager se puso en contacto con un servicio de chófer para solicitar una furgoneta Sprinter que lo recogiera a él y a su equipo en el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom.
Como parte de la denuncia interpuesta por la empresa, el conductor detalló un itinerario de tres días que incluía viajes a Walmart; parque de trampolines; visitar la sala de emergencias donde estaba siendo tratado uno de los hijos de Boosie; un viaje al centro comercial Round Rock Outlet; y se detendrá en el tribunal federal en el centro de Austin para poder reunirse con un oficial federal de libertad condicional.
Según la declaración jurada, Boosie estaba tan satisfecho con el conductor que publicó un vídeo en las redes sociales para promocionar su negocio. En ese momento, el conductor le dijo que “le daría a tu gerente un buen precio como te dije”, y Boosie sugirió que el video que compartió con sus seguidores podría usarse para compensar el precio.
El conductor del servicio de limusina explicó a la policía que en ningún momento hubo “una situación antes del vídeo promocional, que acordaron que el vídeo promocional cubriría íntegramente los costes de los servicios”.
Después de que dejó Austin, la compañía dice que se comunicaron con Boosie y su gerente varias veces, y finalmente obtuvieron el pago antes de enviar una factura de $8,800.
Inicialmente, la audiencia judicial estaba prevista para el próximo mes.
Boosie Badazz continúa enfrentando muchos otros desafíos legales tras ser acusado de posesión de armas de fuego y municiones por un condenado, se enfrenta a hasta 10 años de prisión si es declarado culpable.
You may also like
-
Westside Gunn sobre su primera colaboración con Saucony: “Es un sueño hecho realidad”
-
TikTok busca pagos independientes más pequeños en medio de la división de Merlin: informe
-
TI dice que renuncia: “No necesito más dinero”
-
ROGER MIRET, DE AGNOSTIC FRONT, analiza la primera escena cruda de la ciudad de Nueva York en su nuevo libro, Over Time
-
Skid Row recibe refuerzos y besos gratis en la gira de Van Halen