BTS' suga Se disculpó nuevamente con ARMY por el incidente del scooter borracho con el manuscrito. Nota enviada a Weverse el domingo (25 de agosto). Según la traducción de la publicación, Suga, de 31 años, dijo: “Me gustaría disculparme contigo una vez más. Pido disculpas profundamente a mis fans y a todos los que me aman por mi decepción y mi comportamiento incorrecto.
Cometí un gran error al olvidarme de la responsabilidad de recompensarte con obras dignas del amor que recibí.
Describió la noche en cuestión (6 de agosto) y se disculpó por la “confusión” que causó con su primera disculpa “apresurada” el día después del incidente, diciendo que cometió el error de conducir un scooter eléctrico después de beber alcohol. “Debería haber sido más reflexivo y cuidadoso, pero no pude”, escribió.
“Todo es culpa mía. Mi descuido se lo pone difícil a todos los que se preocupan por mí. Intentaré no volver a hacer cosas malas y vivir con arrepentimiento”. “Debido a este incidente, dañé enormemente los preciosos recuerdos que tenía con los miembros y fans, y puse mucha presión sobre el nombre de BTS. Siento tanta pena y dolor que es difícil expresarlo porque duele a los miembros y al equipo. Lamento que los miembros que siempre confiaron en mí hayan pasado por momentos difíciles por mi culpa. También conozco la decepción de la afición que me apoya y apoya”.
La licencia del rapero fue suspendida después de que la policía dijera que estaba operando un scooter eléctrico sentado mientras tenía un nivel de alcohol en sangre superior a 0,08, lo que provocó que se revocara la licencia en el distrito de Yongsan, en el centro de Seúl. En ese momento, Suga dijo que no se daba cuenta de que no podía conducir un scooter estando ebrio, y explicó que se sentía cómodo viajando porque estaba cerca de su apartamento. Según el relato original de Suga, se cayó mientras intentaba subirse a un tablero eléctrico, lo que la policía observó y provocó una prueba de alcoholemia.
El sello de BTS, BigHit, también compartió un par de declaraciones en Weverse en ese momento, señalando que Suga llevaba un casco y solo había caminado 500 metros antes de colapsar mientras estacionaba el scooter.
En una nueva declaración, Suga también pidió perdón a ARMY por decepcionarlos. “Lo siento por mis fans que siempre me dan demasiado amor… Sé que es difícil curar las heridas y decepciones de mis fans con cualquier palabra, así que lo siento profundamente y lo pienso profundamente. corazón todos los días”, dijo. “Una vez más, pido disculpas sinceras a los fans que me ofendieron. Recibiremos críticas y reprimendas, así como decisiones futuras. Finalmente, me disculpo sinceramente una vez más por crear revuelo público y decepcionar a mucha gente”.
Al cierre de esta edición, la policía surcoreana aún no parecía haber sancionado oficialmente al miembro de BTS por el incidente, aunque los medios coreanos informaron que “aceptado” durante un interrogatorio policial de tres horas la semana pasada sobre un presunto DUI.
A Suga le queda menos de un año alternativa Servicio militar obligatorio en Corea del Sur; por lo que se le consideró no apto para el combate ordinario Lesión de hombro de 2020.
You may also like
-
Iron Maiden's Paul Di'Anno Is Laid to Rest in London
-
Spotify is Now Adding Video Content to Audiobooks
-
Festival Announces Comeback Less Than Two Months After 'End of an Era'
-
Jasiel Nuñez Nabs First Entry on a Billboard Albums Chart With 'La Odisea'
-
SHINEDOWN On Upcoming Album: 'We Are Doubling Down On Every Style That Has Ever Inspired Us'