Cadáver de caníbal causa daños 'catastróficos' por huracán en la casa del guitarrista

Cadáver de caníbal causa daños 'catastróficos' por huracán en la casa del guitarrista

Cadáver caníbal guitarrista Eric Rutan La banda de death metal se retiró de su actual gira por Europa y el Reino Unido para regresar a casa y reparar los daños “catastróficos” en su hogar causados ​​por el huracán Helene.

En apoyo del álbum del año pasado, Caos terribleEmpezó a correr en el extranjero con Cannibal Corpse. Residuos Municipales y no quemar el 20 de septiembre en Alemania.

Mientras la gira está en marcha, las leyendas del death metal se tomarán un breve período con el guitarrista Rob Barrett como guitarrista solitario por el momento.

A publicar en las redes sociales (ver más abajo) reveló la desafortunada noticia sobre la casa de Ruth y dijo que necesitaba estar con su familia para “lidiar con esta situación”.

LEER MÁS: Los mejores álbumes de Death Metal de 2024 (hasta ahora)

El huracán Helene tocó tierra históricamente como tormenta de categoría 4 y provocó inundaciones generalizadas en Florida y estados cercanos como Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte y Tennessee. La tormenta también provocó cortes de energía para millones de personas y el número de muertos superó los 100. informe de la NBC.

En San Petersburgo, donde vive Ruta. El Correo de Washington informa que la ciudad experimentó una marejada ciclónica récord de 6,5 pies, superando el récord anterior de 2,3 pies.

El estudio de grabación Mana de Ruta también se encuentra en la misma ciudad, pero actualmente no hay información sobre el estado de las instalaciones. Todos los álbumes de Cannibal Corpse desde 2006 Mátalo (Excepto para 2014 área esquelética) también fue seguido en Mana junto con Rutan.

Loudwire le desea a Eric Rutan y su familia lo mejor durante este momento difícil.

Mira jugar a Cannibal Corpse sin Eric Rutan

Puedes ver el show completo de Cannibal Corpse en The Roundhouse en Londres como un solo ataque de guitarra en el video a continuación.

El mejor álbum de Death Metal de cada año desde 1985

¡Casi cuatro décadas de brutalidad!

Crédito de la galería: joe divita