El documental de Chris Brown Una historia de violencia se estrena el próximo mes

El documental de Chris Brown Una historia de violencia se estrena el próximo mes

Chris Brown Será el tema de un nuevo documental que se publicará el próximo mes, que se centrará en las acusaciones de abuso contra el cantante superestrella a lo largo de su carrera.

El reportero de Hollywood El lunes (30 de septiembre) anunció que Investigative Discovery Chris Brown: una historia de violencia Se estrenará el 27 de octubre y dará inicio a la tercera campaña anual No Excuses for Abuse de la cadena.

En el avance publicado, una voz en off femenina dice: “Chris Brown es un músico increíble y talentoso, pero digamos algo. Es abusivo con las mujeres. Consistentemente y sin disculpas”.

Aunque la gente conoce su incidente con Rihanna en 2009 – también se afirmaeventos ha sido agredida sexualmente a lo largo de los años; un médico afirma que otra presunta víctima también está dispuesta a hablar.

Los productores de la película dijeron en un comunicado: “El documental captura cuidadosamente las experiencias de cada sobreviviente y la devastación psicológica que sigue a la violencia”.

En el verano, Chris Brown y Yella Beezy era fue demandado por 50 millones de dólares por una supuesta pelea que tuvo lugar en uno de sus shows.

TMZ informó que el séquito de Breezy, junto con el teniente Sinko Ceej y Live Nation, están siendo demandados por un par de demandantes, Larry Parker, Joseph Lewis, Charles Bush y Da Marcus Powell.

Chris Brown y Lil Durk han sido demandados por supuestamente robar una canción a un productor

Los cuatro hombres, junto con 40 mujeres, afirman que fueron invitados al backstage de la gira 11:11 de Chris en Fort Worth, TX, el 20 de julio. Según la versión de los hechos de Bush, engañó a Chris y uno de los miembros del equipo del cantante dijo: “Hombre, ¿no recuerdas cuando ustedes dos se contagiaron?”. Antes de decirlo, estaba construyendo una actitud positiva.

En ese momento, dice Bush, Chris respondió: “Sí, lo estábamos. ¿Qué pasa, negro? No olvido una mierda”, y luego ordenó a su equipo que se saltara al invitado. Luego, Bush supuestamente fue rodeado por entre 7 y 10 personas que continuaron golpeándolo, pateándolo y arrojándole sillas a la cabeza.

Parker afirma que Chris envió a Yella Biz a buscarlo y recibió puñetazos y patadas.

Los cuatro afirman haber sufrido heridas graves y necesitado diversos tratamientos médicos. Al menos uno de ellos permaneció hospitalizado durante el juicio del 22 de julio, según su abogado, Tony Buzbee.