Tony Cornellchica tardía jardín sonoro líder Chris Cornellabiertamente condenado TMZ Por cubrir a la estrella de One Direction La trágica muerte de Liam Payne.
Payne, de sólo 31 años, murió el 16 de octubre tras caer desde el balcón del tercer piso del hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina. La fiscalía argentina entonces su causó su muerte con politraumatismos y hemorragias internas y externas.
En una mordaz publicación de Instagram, Toni criticó la decisión del sitio web de publicar fotografías gráficas de la habitación del hotel y el cuerpo de Payne después de su muerte.
En una publicación sincera, Tony Cornell reflexionó sobre su traumática experiencia. perdiendo a su padre En 2017. Él notó cómo TMZ También había publicado imágenes gráficas de la muerte de su padre, que le afectó profundamente cuando tenía 12 años.
“Cuando veo esas fotos, no puedo evitar pensar en mi propia experiencia cuando TMZ también publicó imágenes gráficas de la muerte de mi padre”, dijo.
“Cuando tenía 12 años me encontré con estas imágenes desplazándose por mi iPad y fue indescriptiblemente traumático y es algo que llevo conmigo hasta el día de hoy. TMZ Siete años después, todavía no ha elegido la decencia de eliminar esas fotos de Internet y creo que debería hacerse”.
A pesar de TMZ Tony, quien borró las fotos de Payne después de la reacción, enfatizó que sus acciones llegaron demasiado tarde.
“Aunque las fotos de Liam hayan sido eliminadas, eso no significa nada. “Nunca debieron haber sido puestos en primer lugar”, dijo. “Me rompe el corazón pensar que su hijo de 7 años, Bear, algún día los encontrará y sufrirá de la misma manera que yo”.
Cornell, de 52 años, murió en mayo de 2017. Fue encontrado muerto en su habitación de hotel de Detroit después de un espectáculo de Soundgarden en el Fox Theatre esa noche.
Tony no es el único que expresa el impactante movimiento. Cheryl Cole, expareja de Liam Payne y madre de su hijo Bear, También condenó la cobertura mediática calificó su muerte de “repugnante”.
Cole publicó un mensaje en Instagram el viernes (18 de octubre) para “recordarles a todos que hemos perdido a una persona”.
“Liam no era sólo una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, hermano, tío, querido amigo y padre de nuestro hijo de 7 años”, escribió, compartiendo una foto en blanco y negro de ella y Payne abrazándose. con un osito recién nacido en la cama. “Un hijo que se enfrenta a la realidad de no volver a ver a su padre nunca más”.
“Lo que más me molesta es que algún día Bear tendrá acceso a los informes repugnantes y a la explotación mediática que hemos visto en los últimos dos días”, continuó el cantante. “Me rompe aún más el corazón no poder protegerlo de esto en el futuro”.
Cole dijo: “Por favor, dale a Liam la dignidad que le queda después de su muerte para que finalmente pueda descansar en paz”.
Cole y Payne salieron durante casi dos años antes de separarse en 2018. En marzo de 2017 le dieron la bienvenida a Bear.
Los cuatro miembros supervivientes de One Direction emitieron un comunicado conjunto diciendo que estaban “absolutamente devastados” por la muerte de sus compañeros de banda.
You may also like
-
Nick Cave Calls Bob Dylan's Complimentary Tweet 'A Lovely Pulse of Joy'
-
Watch: DREAM THEATER's Concert In Paris Filmed For Future Release
-
Hear Jethro Tull's Ian Anderson Join Opeth on New Song '§4'
-
AM Radio Still in 98% of Car Dashboards, Latest Survey Finds
-
Fans Choose Wizkid's 'Morayo' as This Week's Favorite New Music in All-Genre Poll