El proveedor de servicios de Internet Cox está pidiendo a la Corte Suprema de Estados Unidos que reconsidere su decisión de responsabilizarlo por mil millones de dólares en piratería.
Cox Communications ha estado en una batalla de larga duración con un grupo de sellos discográficos importantes, lo que resultó en un fallo judicial que encontró al ISP responsable de mil millones de dólares en daños por piratería por parte de sus usuarios. Ahora, cox el pregunta La Corte Suprema de Estados Unidos revisará el fallo, que ha creado “confusión, perturbación y caos en Internet”.
En febrero, el Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito confirmó parte del veredicto del jurado de que Cox cometió una infracción de derechos de autor en segundo grado al no abordar la piratería de los usuarios. El Tribunal de Apelaciones también ordenó un nuevo juicio para determinar el monto de los daños y perjuicios que Cox deberá, anulando una indemnización de mil millones de dólares para sellos como Universal Music y Sony Music.
El portavoz de Cox, Todd Smith, dijo que la presentación de la compañía ante la Corte Suprema “tiene como objetivo proteger la privacidad del usuario y evitar consecuencias no deseadas que dañarían a consumidores inocentes y no infractores”.
“Esperamos responder a la petición de Cox, que en primera lectura carece de fundamento”, afirmó Matt Oppenheim, abogado de las discográficas Oppenheim + Zebrak, añadiendo que las discográficas apelarán el viernes ante el Tribunal Supremo para recuperar los miles de millones. – veredicto del dólar.
Más de 50 sellos se unieron para demandar a Cox En 2018, acusó al ISP de no abordar miles de avisos de infracción, cortar el acceso a infractores reincidentes o tomar “medidas razonables” para prevenir la piratería. En 2019, un jurado de Virginia determinó que Cox debía más de mil millones de dólares en daños y perjuicios por más de 10.000 violaciones de derechos de autor musicales.
Pero en febrero el Tribunal del Cuarto Circuito revocó parte de la sentencia de infracción y ordenó un nuevo juicio para determinar la indemnización, diciendo que la indemnización no se mantendría. Cox insiste en que no se le debe responsabilizar generalmente por infracción.
La única manera de evitar la responsabilidad por los fallos de los tribunales inferiores, según Cox, sería cerrar el servicio de Internet en “hogares enteros, cafeterías, hospitales, universidades e incluso a nivel regional”. [ISPs] (el salvavidas de Internet para decenas de miles de hogares y empresas) simplemente porque una persona desconocida supuestamente lo usó para piratear la conexión antes.
You may also like
-
Disney Announces Who Will Replace Aerosmith at Rock 'N' Roller Coaster
-
Quevedo Returns With 'Buenas Noches' Album & More Best New Music Latin
-
Watch: IRON MAIDEN's JANICK GERS Falls On Stage During Mexico City Concert
-
James Bond Theme Song Guitarist Vic Flick Dies
-
Warner Music Stock Regains Ground Following Post-Earnings Slip