Numerosos fanáticos han descubierto que las entradas para conciertos desaparecieron repentinamente de sus cuentas de Ticketmaster durante las últimas semanas.
Los fans encuentran entradas para conciertos De repente desaparece de sus cuentas de Ticketmaster durante las últimas semanas, lo que podría costarles a los poseedores de entradas miles de dólares.
Reportado por primera vez por Virginia Lasky en Gig Harbor, Washington el dijo medio de noticias locales kiro7 que su familia gastó más de $1,200 en 14 boletos que fueron transferidos a otra cuenta. Lasky dice que se estaba preparando para ir a trabajar cuando recibió numerosos correos electrónicos de Ticketmaster notificándole que sus entradas para varios espectáculos y musicales habían sido transferidas.
“Cuando hice clic en los boletos, todos fueron transferidos uno por uno y reclamados”, dijo Lasky, señalando que no reconoció la cuenta del extraño que los aceptó.
Y lo mismo paso A Amanda Shaffer de Lancaster, Pensilvania, quien le dijo a WGAL News 8 que los boletos rosas que recibió como regalo de Navidad de su esposo en diciembre pasado fueron transferidos a otra cuenta. “Cuando me desperté esta mañana, vi un correo electrónico que decía: 'Oye, tu transferencia a esta persona fue exitosa'”, dijo Shaffer. “Y dije: 'Espera, lo siento, ¿qué?'
Shaffer dice que sus boletos fueron transferidos a una cuenta llamada “bdbddh” y cuando buscó los asientos exactos en Ticketmaster, dijo que estaban siendo revendidos bajo “reventa confirmada”.
Mientras tanto, Blaine Heck en Connecticut tenía un par de entradas para Taylor Swift de 3.500 dólares. tomado de la cuenta. el dijo Vigilancia del mercado alguien hackeó su cuenta y transfirió los billetes a otra cuenta. Según los informes, esos boletos fueron devueltos a su legítimo propietario pocas horas después de contactar a Ticketmaster para solicitar comentarios.
Otro par de entradas Swift desapareció rápidamente Del relato de un residente de Indiana que se puso en contacto con una estación de televisión local. WTHR después de “múltiples intentos” de contactar a Ticketmaster sobre el incidente. Sólo cuando el canal de televisión se puso en contacto con la empresa Ticketmaster restauró las entradas en su cuenta.
Un número creciente de informes de usuarios que toman entradas de sus cuentas se produce tras una filtración masiva de datos a principios de este año. “Grupo de hackers” ShinyHunters. El grupo afirmó haber obtenido aproximadamente 1,3 terabytes de datos de Ticketmaster, incluidos nombres, direcciones, números de tarjetas de crédito, números de teléfono y detalles de pago. Según información, se informó vender en la web oscura Precio inicial de 500.000 dólares.
El incidente provocó una demanda colectiva contra Live Nation y Ticketmaster y, según se informa, afectó a 500 millones de cuentas de usuarios. Ticketmaster lo explica, afirmando que las contraseñas de los usuarios no se han visto comprometidas kiro7 “La gran mayoría de lo que vemos son estafadores que acceden a la cuenta de correo electrónico de un fan”.
El encargado de las entradas tiene mucho que hacer. El demanda antimonopolio Aún está en curso una demanda encabezada por el Departamento de Justicia, junto con 39 estados y el Distrito de Columbia, cuyo objetivo es romper el matrimonio de Live Nation y Ticketmaster por prácticas anticompetitivas.
You may also like
-
TI dice que renuncia: “No necesito más dinero”
-
ROGER MIRET, DE AGNOSTIC FRONT, analiza la primera escena cruda de la ciudad de Nueva York en su nuevo libro, Over Time
-
Skid Row recibe refuerzos y besos gratis en la gira de Van Halen
-
Blueface fue captado haciendo una videollamada “entusiasta” en prisión que le costó su privilegio de FaceTime
-
Warner Music Benelux adquiere el sello Cloud 9 de Ámsterdam