01. Caníbal (hazaña. Anders Friedén)
02. Corta la lengua falsa
03. No nos desmoronaremos
04. Maniquí de cristal
05. Desangrado
06. Monstruo de papel
07. No sé cómo llegamos aquí
08. Niño hueco
09. Tabla
VOLA Surgió por primera vez durante la larga agonía del sencillo djent, casi completamente divorciado de todo lo que había sucedido antes. Los daneses son indicativos de un movimiento más general que se aleja de los clichés obsoletos y se acerca a algo más progresista y aventurero. “Inmazlar” el debut estuvo entre los discos más aclamados de 2015 y sentó un precedente siniestro para lo que intentarían a continuación. Impregnado de los delicados ganchos y el ruido sordo texturizado del pop ferozmente melódico y casi futurista de los 80, pero con un pie firmemente plantado en el territorio del metal progresivo de vanguardia. VOLA Han pasado la última década refinando cuidadosamente su fórmula abierta, lanzando dos largometrajes más llenos de ideas brillantes y brillantes, cada giro brillante demasiado pesado y demasiado directo para contarlo.
Al igual que sus predecesores, “El amigo fantasma” palpitando con apasionada devoción al proceso creativo. Suelen ser canciones compactas y elegantes, cada una con su propia lógica interna perfecta, pero incluso los momentos más simples, impulsados por riffs, están llenos de intriga. VOLAEl don de para melodías pegadizas y nítidas se combina con su enfoque tremendamente cinematográfico e implacablemente original de la sustancia sonora. ¿Qué puede ser interesante escuchar? VOLA Parece que se ha eliminado toda la tecnología, pero cuando las canciones son tan deslumbrantes y con múltiples capas, cualquier otra cosa que no sea este estado constante de amplitud de producción altamente sofisticada puede parecer un compromiso sucio.
“El amigo fantasma” brilla. Brilla como cromo pulido. Canciones como una llave atronadora “caníbal”¿Qué parejas de líderes? Asger Mygind con En llamas' Anders Frieden un efecto delirantemente simbiótico, que mezcla un poder audaz y crudo con un ambiente aireado e inmersivo, con magníficos ganchos melódicos que se elevan por encima de la refriega como vapores de incienso de alguna ceremonia intergaláctica divina.
“Córtame la lengua de mentiroso” es un emocionante torbellino de drum 'n' bass de tech metal duro y sintetizadores de la vieja escuela listos para emocionar. Para algo más discreto, “Maniquí de cristal” es una balada oscura y monocromática que flota silenciosamente a través de paisajes digitales sin aire, sin llegar nunca al crescendo esperado. En cuanto a dejar Salih post-djent, el último single “Monstruo de papel” mientras que una neblina melancólica se deleita con riffs inquebrantables, vocoders exuberantes y un coro decididamente optimista y ardiente. “No sé cómo llegamos aquí” un ritmo impaciente y a la deriva acentuado por partes iguales de músculos orgánicos y juegos de manos electrónicos. Mientras tanto, “No nos desmoronaremos” y “Niño inactivo” que tiene algunos de los riffs más fuertes “El amigo fantasma” tiene para ofrecer, pero fusionado con sensibilidades art-pop amigables con la radio y una mentalidad vanguardista y subversiva.
VOLA las melodías simplemente suceden y los arreglos magníficamente retorcidos simplemente se desarrollan en tiempo real. A menudo hermoso e implacablemente absorbente, es el esfuerzo más fuerte de la banda hasta la fecha y uno de los viajes sonoros más cautivadores de 2024.
You may also like
-
Iron Maiden's Paul Di'Anno Is Laid to Rest in London
-
Spotify is Now Adding Video Content to Audiobooks
-
Festival Announces Comeback Less Than Two Months After 'End of an Era'
-
Jasiel Nuñez Nabs First Entry on a Billboard Albums Chart With 'La Odisea'
-
SHINEDOWN On Upcoming Album: 'We Are Doubling Down On Every Style That Has Ever Inspired Us'