Harry Styles aplaza su gira europea hasta febrero de 2021

Harry Styles se ha visto obligado a reprogramar la gira de presentación de su segundo álbum en solitario, Fine Line, debido a la delicada situación actual generada por la pandemia de coronavirus. Siguiendo las medidas adoptadas por lo gobiernos y teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el "Love On Tour" ha sufrido un aplazamiento de casi un año.

El inicio de la gira estaba previsto para el próximo 15 de abril en Birmingham, e iba a hacer una parada el nuestro país, concretamente el 18 de mayo en el WiZink Center de Madrid. No obstante, debido a los cambios efectuados en el itinerario del "Love On Tour", la nueva fecha seleccionada para su paso por España será:

  • 15 de febrero en el WiZink Center de Madrid

A pesar del cambio de fecha, Styles contará con la compañía de la misma artista invitada prevista inicialmente para su show en España: King Princess.

Fine Line fue publicado el pasado 13 de diciembre, logrando un gran recibimiento por parte del público. Inicialmente, la gira de presentación del álbum estaba prevista para comenzar 4 meses después de su lanzamiento. No obstante, debido a los inconvenientes surgidos, la gira no dará comienzo hasta más de un año después del lanzamiento del LP, por lo que descoloca bastante los planes del artista de cara a su presentación.

Las entradas adquiridas para la fecha de mayo serán totalmente válidas para acceder a la nueva fecha. Por su parte, las entradas siguen a la venta a través de Live Nation y Ticketmaster.

A %d blogueros les gusta esto: