El verano llegó con la ferocidad de un infierno implacable, dejando muchas ciudades estadounidenses a su paso. No recuerdo que el verano fuera tan caluroso cuando era niño, pero probablemente se deba a que nos empapábamos de agua fría.
Las aventuras de verano requieren algunos juguetes serios
Cada día era una nueva aventura cuando tenías muy pocas responsabilidades excepto la ruta del periódico o cuidar al vecino. Siempre nos aseguramos de llegar a casa antes de que las luces de la calle volvieran a encenderse una y otra vez. Lavern y Shirley Empecé (aquí me presenté).
LEER MÁS: Cosas que verías en un garaje de los años 80
Sin pantallas que nos distrajeran (al menos afuera), creamos nuestro propio entretenimiento y éramos muy buenos en eso. Hide 'n Seek era lindo, aunque todavía no estamos seguros de haber encontrado a Derek. Red Rover, Red Rover fue divertido y todavía tengo las cicatrices para demostrarlo. Cuando lo pensamos bien, muchas de las cosas que hacemos para mantenernos ocupados son en realidad muy peligrosas.
El potencial de peligro sólo nos hizo más duros
Y cuando digo peligroso me refiero incluso a los juguetes con los que jugamos. Los juguetes acuáticos nos convirtieron en pequeños especialistas (o aficionados) y eran bastante abundantes. Recuerdo haber comprado fuegos artificiales baratos en una tienda de dulces. Muchos de estos juguetes probablemente te sacarán un ojo, te apuñalarán la pierna o te asfixiarán.
LEER MÁS: 10 tarjetas de paquetes extrañas y ligeramente impactantes de los años 70
Pero aquí estamos en su mayoría bien. Así que echemos un vistazo a algunos de los juguetes de verano que nos mantienen ocupados mientras corren casi como locos por nuestros vecindarios. Desde húmedos y salvajes hasta escaramuzas y escaramuzas, estos juguetes nos hicieron sentir geniales, lucir geniales y hacer algunos viajes a la sala de emergencias y caídas.
MIRAR: ¿Cuántos de estos juguetes clásicos de verano recuerdas?
Si creciste en el Salvaje Oeste de los años 60, 70 u 80, los juguetes de verano eran un salvavidas, ya que muchos de nosotros estábamos encerrados afuera (hasta que se encendían las luces de la calle). ¡Adentro no había lugar para un niño! Echa un vistazo a estos juguetes clásicos de verano que nos mantienen frescos, ocupados y siempre añaden un poco de amenaza.
Crédito de la galería: Stephen Lenz
Juguetes que evocan recuerdos instantáneos de la infancia de los años 90
Esta nostalgia de los 90 te hará sentir como un niño nuevamente.
Crédito de la galería: Danielle Kootman
MIRA: Probablemente lo que verías en un garaje de los 80
Desde escandalosos calendarios de bikini hasta el AMC Gremlin de tu padre, los garajes de los 80 eran un tesoro de aventuras, diversión y, a veces, francamente peligroso.
Crédito de la galería: Stephen Lenz
You may also like
-
¿Quiénes son los “4 grandes” de los dúos de composición?
-
El grito de Kendrick Lamar de Dee-1 ha provocado una reacción violenta de la comunidad hip hop de Nueva Orleans
-
El codirector ejecutivo de Netflix vende participación en Spotify por 6 millones de dólares mientras SPOT sube alto
-
Justin Timberlake se declara culpable de conducir bajo los efectos del alcohol, multa con 500 dólares y pagará PSA
-
¿Cómo se siente la viuda de Chester Bennington ante el regreso de Linkin Park con un nuevo cantante?