Álbumes en vivo de Iron Maiden clasificados de peor a mejor

Álbumes en vivo de Iron Maiden clasificados de peor a mejor

Ninguna banda de metal ha dominado por completo el arte de un álbum en vivo. doncella de hierro.

Los veteranos del metal han seguido siendo una de las bandas más importantes del mundo durante casi medio siglo, brindando a sus fanáticos una constante riqueza de riquezas tanto en el escenario como en el estudio. Cada gira cuenta con una producción teatral épica y una lista de canciones única y, en la mayoría de los casos, los fanáticos pueden esperar que un álbum en vivo (a veces acompañado de un video) refleje la última entrega. Bruce Dickinson hay descrito como el “teatro de la mente” de la banda.

Maiden tampoco se equivocó al no querer desafiarse a sí mismos ni a sus fans. Si bien se puede esperar que un puñado de clásicos muy solicitados (Run for the Hills, Hell's Count, Soldier) aparezcan en la mayoría de sus discos en vivo, el sexteto también se propuso mostrar algunos clásicos. Una buena dosis de la última oferta de estudio, especialmente en los álbumes en vivo más acompañantes del siglo XXI.

Un grupo más pequeño de fanáticos tendrá dificultades para realizar esta maniobra sin acudir en masa al baño o alcanzar el botón del interruptor. Pero Iron Maiden siempre ha tratado su trabajo moderno con el mismo respeto que sus viejos clásicos y obligó a sus fans a hacer lo mismo. Es por eso que la siguiente lista de álbumes en vivo de Iron Maiden, clasificados de peor a mejor, presenta varias de sus entradas mejor calificadas con material nuevo que combina perfectamente con canciones de décadas de antigüedad.

Tenga en cuenta que solo hemos incluido los 13 álbumes en vivo de larga duración lanzados oficialmente de la banda en la lista a continuación, por lo que hay novedades que se remontan a 1981. chica japon No hay EP. Pero eso es lo bueno de Iron Maiden: cuando estás listo para explorar más, casi siempre hay más material oficial y falso para saciar tu sed.

Álbumes en vivo de Iron Maiden clasificados de peor a mejor

Crédito de la galería: Bryan Rollie