Justin Timberlake, absuelto del cargo de conducir en estado de ebriedad

Justin Timberlake, absuelto del cargo de conducir en estado de ebriedad

Justin Timberlake se declaró culpable de una infracción de tránsito en un acuerdo que lo liberó de un cargo por conducir en estado de ebriedad o incluso de un delito grave.

Justin Timberlake llegó a un acuerdo de culpabilidad en su caso por conducir en estado de ebriedad que lo hará declararse culpable de una simple infracción de tránsito, lo que lo liberará de cargos por conducir en estado de ebriedad o incluso de un delito menor. El cargo de DWI en su contra ha sido retirado oficialmente y Timberlake se declarará culpable de conducir con discapacidad, según fuentes cercanas al asunto.

Curiosamente, aunque la palabra “discapacitado” se utiliza en el cargo, no es lo mismo que el delito de conducir en estado de ebriedad. Fuentes el dijo TMZ Justin pagará una multa de entre 300 y 500 dólares, la cantidad exacta que determinará un juez durante una audiencia el viernes.

La licencia de conducir del músico seguirá suspendida en Nueva York, procedimiento estándar porque Timberlake se negó a someterse a una prueba de alcoholemia cuando lo detuvieron en Sag Harbor en junio. La ley del estado de Nueva York establece que negarse a realizar una prueba de alcoholemia resulta automáticamente en una suspensión de la licencia por un año.

Timberlake fue arrestado El 18 de junio, la policía dijo que se pasó una señal de alto y no se detuvo en el lado derecho de la carretera. En ese momento, fue acusado de DWI, pero se declaró inocente de ambos cargos. Aunque su abogado afirma que no estaba ebrio en el momento de su arresto, la policía dice que Timberlake no pasaría las pruebas de sobriedad. El cantante afirma estar bebiendo un martini.

Aunque la policía proporcionó imágenes de vigilancia de la parada de tráfico, los fiscales probablemente sintieron que sería demasiado arriesgado llevar el caso a juicio y optaron por cargos menores. Así surgieron los chistes sobre Timberlake incidente durante el viajeNo parece preocuparle que los cargos en su contra continúen. Ahora es libre de disfrutar El resto de la Gira Mundial– Esto no termina como se predijo.