Kanye West se robó el show en un mitin de Trump con una aparición sorpresa por unos segundos

Kanye West se robó el show en un mitin de Trump con una aparición sorpresa por unos segundos

Kanye West demostró una vez más su continuo apoyo al expresidente Donald Trumpcausando una gran escena en el proceso.

En un vídeo publicado por un espectador en TikTok, se puede ver a un grupo de partidarios de Trump corriendo hacia un Cybertruck estacionado al costado de una carretera desconocida. Cuando el camarógrafo se acerca al auto, West y su esposa, Bianca Censori, se revelan como el conductor y el pasajero del auto.

Los fanáticos pronto se dan cuenta de quién está detrás del volante del auto y comienzan a sacar sus teléfonos e incluso a cantar el nombre de Ye mientras el nativo de Chicago mira hacia adelante y se aleja. Luego, el video pasa a un grupo de adolescentes emocionados.

de acuerdo a TMZEl momento ocurrió el sábado (17 de agosto) en un mitin de Trump en Beverly Hills, California.

@ali.aam.06

LO QUE VIMOS A KANYE EN EL RALLY DE TRUMP EN BEVERLY HILLS #comer#kanyewestSé #newamericagreain

♬ sonido original – Aliメ𝟶

Recientemente, un ex empleado de Trump reveló esto El expresidente compartió previamente su plan de utilizar a Kanye West para “unir” a Estados Unidos durante su presidencia..

Alyssa Farah Griffin, quien se desempeñó como Directora de Comunicaciones Estratégicas de la Casa Blanca durante la administración de Trump, recordó la extraña idea durante su aparición en el programa. Mira What Happens en vivo con Andy Cohen mes pasado.

Después de abrir el prólogo describiendo su historia como “oscura”, Griffin dijo: “Un día le pidió a Kanye West que viniera. hacer un servicio religioso en el césped de la Casa Blanca para unir al país.

Más tarde bromeó: “Se me ocurren pocas cosas menos unificadoras que eso”, refiriéndose a la inclinación de Ye por la controversia.

No hace falta decir que el plan de Trump fracasó.

“Dijimos: 'Ni el momento ni el lugar, señor'”, añadió Griffin riéndose.

Kanye West y Donald Trump han tenido una relación larga y complicada.

El nativo de Chicago se reunió con Trump por primera vez en diciembre de 2016 en Nueva York. causó conmoción e indignación entre sus fanáticos y compañeros raperos después de su victoria presidencial.

“Quería reunirme con Trump hoy para discutir temas multiculturales”, dijo Kanye en X (entonces Twitter) en ese momento. “Si realmente queremos un cambio, creo que es importante dialogar directamente con nuestro próximo presidente”.

El ex empleado de Kanye West, Milo Yiannopoulos, supuestamente recibió un pase real de N-Word

Trump, a su vez, calificó a la leyenda del rap como “una buena persona” y dijo a los periodistas que habían sido “amigos durante mucho tiempo”.

La pareja se reencontró dos años después en el Despacho Oval aparentemente para hablar sobre los uniformes de prisión. Sin embargo, con un sombrero rojo, Kanye se lanzó a un largo y divagante monólogo en el que abordó el tema Hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande: relaciones raciales, exenciones fiscales, justicia penal y salud mental.

También propuso desarrollar un reemplazo del Air Force One impulsado por hidrógeno llamado “iPlane 1”.

Posteriormente, tras distanciarse de Trump Afirmó que hubo insultos dirigidos a él y a su ex esposa Kim Kardashian.Kanye se alineó con el controvertido expresidente a principios de este año. Lo apoyó en vísperas de las elecciones de 2024.