El antiguo nombre de la banda de metal de Keith Urban demuestra que es un verdadero rockero

El antiguo nombre de la banda de metal de Keith Urban demuestra que es un verdadero rockero

superestrella del pais Keith Urbano reveló que una vez estuvo en una banda de metal y que su nombre estaba en una banda de metal Ace Frehley canción.

Habló de su trayectoria musical durante su aparición en el programa Urban. El show de esta noche Con Jimmy Fallón. Explicó cómo aprendió a tocar la guitarra y todos los concursos de canto en los que su madre lo inscribió y ganó de vez en cuando. Pero luego habló de su tiempo tocando en una banda de metal llamada Fractured Mirror.

“Lleva el nombre de una canción de Ace Frehley”, dijo Urban.

“Fractured Mirror” es la última pista instrumental del álbum debut homónimo de Frehley de 1978. BESO. Los cuatro miembros del grupo lanzaron álbumes homónimos en solitario en ese momento.

Urban recordó su descubrimiento. doncella de hierro cuando tenía unos 15 o 16 años. Aunque creció en la música country, era un gran fanático del metal en ese momento, por lo que se unió a Fractured Mirror como guitarrista. Pero también se enamoró de un músico de bluegrass. Ricky Skaggsy su “escoger gallinas” influyó en la forma de tocar la guitarra de Urban.

LEER MÁS: 12 colaboraciones de artistas de rock + country que van duro

“De repente me metí en esto y estoy en esta banda y tocamos esta canción sajona completa”, recordó Urban. “Me tiran un solo y me llevo el pollo. El presentador mira a su alrededor: ‘¿Qué es eso?’… Me despidieron”.

Puede que la época de Urban como músico de metal no haya durado mucho, pero hay una razón: es una figura enorme en el mundo country.

Mire la entrevista completa a continuación.

No pudimos encontrar ninguna información sobre lo que se le ocurrió a Fractured Mirror, pero ahora hay una banda de Indiana que usa el apodo.

Keith Urban abre una banda de metal que lleva el nombre de la canción de Ace Frehley

20 De dónde vienen los nombres de las bandas de rock + metal

Resolviendo los misterios detrás de los apodos.

Crédito de la galería: Jordán florecer