Hitmaka dice que Kendrick Lamar y Drake Beef han arruinado el juego del rap

Hitmaka dice que Kendrick Lamar y Drake Beef han arruinado el juego del rap

Kendrick Lamar y PatoLa carne de res “realmente jodió el juego”, al menos según Hitmakas perspectiva.

En su historia de Instagram el martes (1 de octubre), el productor señaló después del conflicto que el futuroSiente que los únicos raperos populares en este momento son las mujeres y no cree que ningún rapero pueda competir con una mujer.

“Kendrick y Drake realmente rompieron el juego porque ahora no hay BAR/ESTÁNDAR”, dijo. “Nadie tiene nada que apuntar o transferir”.

Añadió: “Los raperos más populares del juego en este momento son mujeres además de Future y ningún negro corre a casa para hacer un ritmo o una canción en competencia con una mujer. [shrug emoji]”

Mientras tanto, el rap está demostrando ser bastante rentable, al menos para Kendrick Lamar. Justo esta semana su Pato diss “No como nosotros” fue nombrada la tercera mejor canción de la década – o al menos la última parte de la década.

Lunes (30 de septiembre) tenedor Publicaron una lista de sus selecciones de las 100 mejores canciones de los años 20, describiéndolas como “las mejores canciones que movieron la cultura, inventaron géneros y todavía están grabadas en nuestras cabezas”.

Tink se emociona cuando Hitmak piensa en lo que hizo para trabajar después de la ruptura

K.dot ocupa el tercer lugar mostaza-El tema producido está esparcido por toda la lista, incluidos otros raperos. Lil Yachty con “Polonia” en el puesto 100, Condimento de hielo Con “Munch” número 41 y Cardi B. y Megan Thee Semental“WAP” N° 22.

Según su calificación, tenedorAlphonse Pierre escribió: “No es nada nuevo tener sentimientos encontrados acerca de la música de Kendrick Lamar (hola, El señor moral y los grandes pasos), pero “Not Like Us” parece una de las canciones de rap más complejas de todos los tiempos. No importa lo que digas al respecto, serás una especie de hipócrita. Te obliga a considerar tus hábitos de escucha como ninguno de los gráficos de Billboard.

“Y como Para proxenetar una mariposa'Bueno' con esteroides, el eslogan 'Not Like Us' rápidamente se convirtió en una mercancía y fue absorbido por el léxico cultural, convirtiendo lo que inicialmente fue la celebración de la cultura hip-hop de Kendrick y el derrocamiento de Drake en una oportunidad de marca. Lleva a Kendrick al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Continuó suavizando el impacto de “Not Like Us”; Uno de los últimos clavos en el ataúd fue que Kendrick interpretó la canción cinco veces seguidas en la transmisión de Amazon. Por esa razón, parece poco sincero darle mayor importancia cultural, a pesar de que seguirá viviendo como un artista de rap ubicuo que ya no se ve muy a menudo”.