“Not Like Us” de Kendrick Lamar fue utilizado como himno de postemporada por los LA Dodgers

“Not Like Us” de Kendrick Lamar fue utilizado como himno de postemporada por los LA Dodgers

Kendrick LamarEl equipo de béisbol de su ciudad natal recibirá ayuda de la canción más candente del verano de K.dot, “Not Like Us”.

El viernes (4 de octubre), Los Angeles Dodgers publicaron un video en su página de YouTube para celebrar la postemporada del equipo, que comienza con un partido contra los San Diego Padres el sábado (5 de octubre).

El nombre de Kendrick se utiliza de forma destacada en el vídeo, narrado por el actor Anthony Anderson. Pato– aldaba.

Puedes ver No les gustamos – Postemporada 2024 de Los Angeles Dodgers a continuación.

“Not Like Us” tiene otras recompensas finales, en particular, la presencia fue nombrada la tercera mejor canción de la década por tenedor.

Lunes (30 de septiembre) tenedor Publicaron una lista de sus selecciones de las 100 mejores canciones de los años 20, describiéndolas como “las mejores canciones que movieron la cultura, inventaron géneros y todavía están grabadas en nuestras cabezas”.

Fotos invisibles de “Mr. Moral” de Kendrick Lamar

K.dot ocupa el tercer lugar mostaza-El tema producido está lleno de basura en toda la lista, incluidos otros raperos. Lil Yachty con “Polonia” en el puesto 100, Condimento de hielo Con “Munch” número 41 y Cardi B. y Megan Thee Semental“WAP” nº 22.

Según su calificación, tenedorAlphonse Pierre escribió: “No es nada nuevo tener sentimientos encontrados acerca de la música de Kendrick Lamar (hola, El señor moral y los grandes pasos), pero “Not Like Us” parece una de las canciones de rap más complejas de todos los tiempos. No importa lo que digas al respecto, serás una especie de hipócrita. Te obliga a considerar tus hábitos de escucha como ninguno de los gráficos de Billboard.

“Y como Para proxenetar una mariposa'Bueno' con esteroides, el eslogan 'Not Like Us' rápidamente se convirtió en una mercancía y fue absorbido por el léxico cultural, convirtiendo lo que inicialmente fue la celebración de la cultura hip-hop de Kendrick y el derrocamiento de Drake en una oportunidad de marca. Lleva a Kendrick al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Continuó suavizando el impacto de “Not Like Us”; Uno de los últimos clavos en el ataúd fue que Kendrick interpretó la canción cinco veces seguidas en la transmisión de Amazon. Por esa razón, parece poco sincero darle mayor importancia cultural, a pesar de que seguirá viviendo como un artista de rap ubicuo que ya no se ve muy a menudo”.