Las escasas ventas de entradas de Coachella el año pasado han llevado a un nuevo problema: los grandes artistas no quieren limitarse al escenario de Coachella. Un nuevo informe sugiere que tanto Kendrick Lamar como Rihanna han dicho “no, gracias” a encabezar el festival este año.
El Festival de Música y Artes del Valle de Coachella tampoco ha tenido mucho éxito con sus cabezas de cartel en los últimos años. El set de cierre de Frank Ocean para Coachella 2023 causó desintegración después de muchas muertesexplica lo que salió mal. Desde comenzar el espectáculo una hora más tarde hasta cambiar completamente la producción escénica: los fanáticos que pagan $ 500 por entrada y más comodidades esperan más.
Coachella en 2022 coopera con FTX Venta de diez “entradas vitalicias” para el concierto a través de NFT; inmediatamente después dejó de estar disponible. FTX quebró después de que se revelara el fraude de sus fundadores. Los compradores de entradas que mantuvieron sus NFT en la plataforma FTX ya no tenían acceso a ellos. Los que retiran NFT dicen que cuando FTX falló, su funcionalidad dejó de funcionar. Estos diez pases vitalicios generaron 1,5 millones de dólares en ventas, pero Coachella se asoció con FTX para otras promociones de NFT ese año.
Las consecuencias de esos desastres persistieron La venta de entradas para Coachella fue genial el año pasado, cuando las entradas para el segundo fin de semana estén disponibles hasta el evento. Esto es casi inaudito en el mundo de la música en vivo donde están disponibles las entradas para Coachella. se vendió en cuestión de horas existencia. El promotor de Coachella, Goldenvoice, parece interesado en recuperar parte del entusiasmo por este festival de música masivo, pero no todos están de acuerdo. Según se informa, el presidente de Goldenvoice, Paul Tollett, se acercó a posibles cabezas de cartel como Kendrick Lamar y Rihanna, solo para ser rechazado.
Kendrick Lamar no es ajeno a Coachella, ya que se inició en la música en el escenario en 2012 y encabezó el festival en 2017. Carne pública con Drake ha generado mucho interés en su música y especulaciones de que Kendrick Lamar estará de gira en 2025. Mientras tanto, Rihanna no ha realizado giras en años, a pesar de que presentará un concierto del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2023. Kendrick Lamar Encabezando la actuación del medio tiempo del Super Bowl este año. Ambas parecían apuestas seguras para los cabezas de cartel de Coachella 2025: ¿el único problema? Ambos se negaron.
“Lamar planea actuar en el Super Bowl en 2025 y luego recorrer los principales estadios. “Rihanna, la cabeza de un imperio empresarial en crecimiento, no necesitaba dinero ni exposición”. esta leyendo a Bloomberg Se informa con referencia a fuentes de la industria. “A falta de seis meses para el festival del próximo año, Tollett está luchando por asegurar el tipo de cabeza de cartel que pueda devolverle el brillo al festival de música más grande de Norteamérica”.
You may also like
-
21 New Rock + Metal Tours Announced This Past Week
-
Dolly Parton Launches Open Casting Call For Her 'Dolly: An Original Musical' Broadway Show
-
SAVATAGE Announces First Headlining Shows In More Than 20 Years
-
50 Cent Claims Jay-Z Tried To Block His Super Bowl Appearance
-
Why Gene Simmons Feels That Rock Is Still Dead