Lady Gaga iluminado ¡Jimmy Kimmel en vivo! 1 de octubre con una presentación cargada de emociones de “Happy Mistake” de su álbum recién lanzado. ArlequínAsociado con el papel de Harley Quinn. Joker: Folie à Deux.
La actuación sencilla mostró la destreza vocal de Gaga, mostrando emoción cruda e intensidad que reflejaba perfectamente la naturaleza caótica de su alter ego cinematográfico.
La actuación de Gaga no fue sólo una canción; fue un vistazo al mundo que creó Arlequín. Después de la actuación, le dijo a Kimmel: “Se inspiró en la película, en mi personaje Harley y también reflejó mi vida como intérprete. Se supone que es una canción muy personal sobre cómo a veces podemos pasar por tiempos oscuros y sentir que la felicidad es un accidente cuando sucede.
Arlequín Como explicó Gaga durante su conversación con Kimmel, no es una banda sonora típica, sino más bien un disco conceptual. “No es una grabación”, dijo. “Es un disco conceptual y una pieza secundaria de la película. Entonces, ya sea que la escuches antes o después de ver la película, es como una extensión del mundo”. Este enfoque único para combinar música y cine es un clásico de Gaga, que nunca tiene miedo de traspasar los límites.
Habla de su papel Joker: Folie à DeuxGaga compartió los desafíos de interpretar a Harley Quinn, especialmente cómo tuvo que encontrar una voz diferente para los momentos musicales del personaje.
“Harley no es una cantante entrenada”, dijo. “Así que trabajé muy duro para desarrollar su voz y encontrar lo que fuera natural y crudo para ella. Hay una especie de quebrantamiento en él. Tiene una tormenta interior y quería que surgiera de allí”.
La conversación de Gaga con Kimmel no fue sobre la película y el álbum. El ícono del pop también les dio a sus fanáticos un vistazo a su vida personal, contando la historia de la inesperada propuesta de su prometido Michael Polanski.
“Me propuso matrimonio justo después de mi cumpleaños”, dijo, y agregó que Polansky, al más puro estilo “lindo de Minnesota”, le pidió permiso antes de hacerle la pregunta. “Quería saber si la propuesta de matrimonio era correcta antes de proponerla. Y dije: “¡Sí, muy bien!” Yo dije.”
La pareja, que ha mantenido gran parte de su relación en privado, puede estar planeando una boda, pero Gaga dijo que también hablaron de “simplemente ir a la corte y pedir comida china”.
Mira a Lady Gaga en Kimmel a continuación.