Lainey Wilson Actuará durante el espectáculo de medio tiempo del partido del Día de Acción de Gracias de los Dallas Cowboys contra los New York Giants el 28 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
El juego, que será transmitido por Fox, también será el inicio oficial de la 134ª Campaña Red Kettle del Ejército de Salvación. Durante 28 años, el espectáculo de medio tiempo, una tradición de los vaqueros, ha marcado el inicio de la temporada navideña del Red River Kickoff, y el Ejército de Salvación ha recaudado más de $3 mil millones desde el lanzamiento del Red River Kickoff.
Se espera que un invitado especial anónimo interprete canciones del nuevo álbum de Wilson. HuracánDebutante número 8 cartelera 200 en agosto, así como algunos favoritos de temporada.
“Siguiendo los pasos de artistas legendarios como mi amiga Dolly Parton, The Jonas Brothers y Reba, es ciertamente un honor lanzar la icónica campaña Red Kettle del Ejército de Salvación”, dijo Wilson. “Únase a mí en Red Kettle esta temporada navideña porque realmente podemos hacerlo mejor cuando nos unimos para servir a los necesitados en nuestras comunidades”.
En un video publicado en él mismo y en los sitios de redes sociales de los Cowboys, Wilson afirmó que estaba entrenando para ser animador honorario de los Dallas Cowboys. Vestido con camisetas azules de los Dallas Cowboys, practicó la rutina con las porristas y sin aliento preguntó si era el primero en intentarlo al sonar la campana.
“Artistas como Lainey Wilson representan una nueva generación de modelos a seguir para muchos”, dijo Charlotte Jones, directora de marca y copropietaria de los Dallas Cowboys y ex presidenta de la junta asesora nacional del Ejército de Salvación. “Estamos muy agradecidos de tener su energía y pasión en nuestro escenario nacional este año para resaltar Red Kettle Start y la importancia de retribuir a quienes más lo necesitan”.
Parton actuó en el espectáculo de medio tiempo del Día de Acción de Gracias. el año pasado. Este partido, en el que los Cowboys jugaron contra los Washington Chiefs, atrajo a 42 millones de espectadores.
You may also like
-
Bob Dylan Deliberately Added Inaccurate Scene to His Biopic
-
Latest Music Industry Hires: Thriller, Ador, Believe, Orfium, More
-
Metalcore Singer Admits to Faking Cancer Diagnosis for Money, Band Issues Statement
-
Kate Nash Launches 'Butts 4 Tour Buses' OnlyFans Campaign to Fund Tour
-
DROWNING POOL'S RYAN MCCOMBS: 'Social Media Sucks'