Liam Payne La voz volverá a aparecer en las ondas cuando su primer lanzamiento póstumo, Make No Mistake, salga este viernes 1 de noviembre.
El sencillo, una colaboración con el productor ganador del Grammy Sam Pounds, llega apenas unas semanas después del de Payne. transición repentinaprovocar una una avalancha de respetos y recuerdos de amigos y fans de todo el mundo. Pounds anunció el lanzamiento en las redes sociales, calificándolo de tributo al espíritu y talento de Payne, y compartió un mensaje personal para la familia y los fanáticos de Payne.
“Rezo para que esta sea la bendición para el mundo que Liam siempre soñó”, dijo Pounds. Escribió en X.. “Rezo para que los ángeles te consuelen todos los días mientras te escuchan. Rezo para que esta canción sea una bendición para Ruth, Bear y toda la familia”, escribió Pounds.
“Rezo para que esta canción oculte las repercusiones negativas. Rezo para que un poder curativo positivo y sobrenatural rodee a cada uno de ustedes”.
El anuncio del lanzamiento estuvo acompañado por un videoclip de una sesión de estudio reciente, compartido por la hermana de Payne, Ruth Gibbons, que capturó a los dos músicos escuchando la canción juntos. El clip también muestra a Pounds y Payne discutiendo posibles colaboradores con un saludo a Chris Brown, insinuando las ambiciones del proyecto de traer una característica de alto perfil.
Pounds publicó numerosos homenajes a Payne en las redes sociales después de su muerte, describiéndolo como un artista talentoso, un padre devoto y un amigo. “Siempre te recordaré así, hermano”, compartió en un vídeo de su tiempo en el estudio. “Hermano, padre y amigo feliz, divertido y talentoso”.
Añadió que “hicieron juntos una música increíble y hermosa que vivirá para siempre”.
Payne, de 31 años, murió el 16 de octubre tras caer desde el balcón del tercer piso del hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina. informe de autopsia Descubrió que murió a causa de múltiples heridas, incluida una hemorragia interna y externa provocada por la caída.
Liam Payne saltó a la fama por primera vez en 2010 como miembro de la boy band británica One Direction junto a sus compañeros Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson.
Juntos, el grupo ha logrado un éxito global masivo, con cuatro álbumes que alcanzaron el número 1 en el Billboard 200 y su último lanzamiento alcanzó el número 2. Después de que One Direction hiciera una pausa en 2016, Payne se embarcó en una carrera en solitario y debutó con el sencillo. “Strip That Down” con Quavo, que alcanzó el puesto número 10 en el Billboard Hot 100 y encabezó la lista Pop Airplay durante dos semanas en 2017.
El primer álbum, LP1Debutó en el número 1 en la lista de álbumes Billboard Heatseekers en diciembre de 2019. Payne dejó su huella con sencillos como “Get Low”, “Bedroom Floor” y “Familiar”, cada uno de los cuales figura en varias listas de Billboard.