LL Cool J reveló que él es el competidor más duro en la batalla del rap Caníbús.
En una entrevista con Ray Daniels, la leyenda del rap y actor habló sobre los problemas más difíciles de su dilatada carrera. Kool Moe Dee, MC Shan, Martillo MC y Hielo-T.
LL dijo: “De todos ellos, probablemente diría Canibus porque era un dolor de cabeza. Estoy un poco más cortado, así que eso lo hizo más difícil. es como uno de ellos Rocoso En las películas cuando atraviesa el túnel en su maldito Rolls-Royce y hace flashbacks y esas cosas, tienes a este Sr. T muthafucka saliendo del sótano. Fue el clima.
“Me golpea la oreja, me muerde los músculos de las pantorrillas, hace comedias y esas cosas. Yo digo: '¡Oye, esta mierda es una locura!' Este hijo de puta me jode, me molesta en medio de la noche. Nuestra cultura está loca porque no te dejarán solo en esta mierda. '¿Qué vas a hacer con tu hombre?' Sólo tienes que lidiar con esta mierda, ¿verdad? Por eso diría Canibus.”
A pesar de su famosa enemistad, LL ya no alberga ningún rencor hacia Canibus y agrega: “Le deseo lo mejor”.
La disputa estalló a finales de la década de 1990 después de atacar a LL Cool J en “4,3,2,1”, que también incluía a Canibus, Redman, Method Man y DMX.
“Yo Método, ¿dónde están los dioses? Redman, ¿dónde está el equipo? / Yo L, ¿eso es un micrófono en tu brazo? Préstame esto” rapeó la versión original de la canción, haciendo referencia al tatuaje del bíceps de LL.
Después de que LL interpretara las rimas como una falta de respeto, 'Bus se vio obligado a cambiar su verso en el corte final. LL, sin embargo, continuó con su respuesta, proporcionando la última risa en la pista.
“Cuando los hijos pequeños sueñan con un flujo de deudas / Dicen con la boca grande que el banco está cerrado / Símbolo en mi brazo, los rivales no están permitidos / Sostenéis espadas oxidadas, yo blandí Excalibur.” El nativo de Queens, Nueva York, respondió.
Añadió: “Ahora, volvamos a este micrófono en mi brazo / Si pasara a mi lado, sería una bomba de tiempo / No quieres tomarlo prestado, quieres idolatrarlo / Y no quieres volverme loco”. “N-gga, quieres socializar”.
Canibus luego respondió al fuego con “KO en el segundo asalto”. clasificada como una de las 100 mejores canciones de Diss por hiphopdx. La batalla no terminó ahí, ya que siguieron más golpes líricos, como “The Ripper Strikes Back”, “Back Where I Belong” y “Rip the Jacker”.
LL Cool J admitió previamente que la disputa fue culpa suya.
Charlatán Juego del millón de dólares dijo el año pasado: “Con [Canibus]Creo que fue más culpa mía porque podría haberlo abordado de manera un poco diferente. Quería hacerse un tatuaje como yo. “Podría haber dicho: 'Buena suerte con eso', pero no lo entendí en ese momento”.
LL admitió que su respuesta al verso original “4,3,2,1” de “Bus” fue inmadura: “No estaba allí mentalmente, así que dije: 'Dices que obtendrás algo como yo'. ?' En ese momento me pareció una locura”.
Continuó: “Mi cerebro no estaba desarrollado, yo no estaba desarrollado así… Ahora entiendo que fue un cumplido, solo fue una muestra de amor y, ya sabes, admiración. Por eso no voy a perseguirlo ahora y no intento lastimar a esta gente. No lo jugaré”.
Canibus y LL Cool J finalmente enterraron el hacha casi 20 años después Cuando subieron juntos al escenario en 2014 en un concierto de Navidad en el Barclays Center de Brooklyn.
You may also like
-
LOU GRAMM Is 'Not Sure' He Wants To Make Any Guest Appearances With FOREIGNER In 2025
-
See William Shatner's Captain Kirk Return in 'Star Trek' Short
-
Let the Year-End Accolades Begin—Who Stacked Up in 2024?
-
10 Rockers Who Quit Music + Pursued Other Careers
-
Playboi Carti Shares New Song 'Play This' as He Continues to Tease 'I Am Music'