Louis Tomlinson sorprende con fecha en Madrid

La próxima semana el ex One Direction dará un concierto que ha sorprendido a muchos en La Riviera. En concreto, el martes 10 de marzo Louis Tomlinson aterrizará en la capital para presentar su primer álbum en solitario, Walls.

Este nuevo proyecto discográfico debutó en el #4 de la lista oficial de ventas en España en su salida el pasado 31 de febrero. Tomlinson destaca la sinceridad de este repertorio de canciones, que por fin le representan como artista.

La fecha en la capital se suma al ya anunciado concierto en Barcelona del 9 de marzo, cuyas entradas colgaron el sold out en tan solo un día.

Recientemente, el artista daba a conocer como single el tema que da nombre al disco, “Walls”. Con un videoclip dirigido por Charlie Lightening, la canción presenta una faceta más de Tomlinson, que se une a su historia con el resto de títulos del álbum.

El británico ya visitó al público madrileño en el pasado septiembre, siendo cabeza de cartel del Coca-Cola Music Experience 2019, presentó su proyecto con singles como “Kill My Mind” o “Two Of Us”. Un proyecto que destila calidad y solidez.

Las entradas para el concierto de Madrid, que tendrán un precio único de 35€ (+gastos), estarán a la venta mañana jueves a las 16h en www.livenation.es y Ticketmaster.es

A %d blogueros les gusta esto: