Las consecuencias del cierre de Lyte están lejos de terminar, ya que los dos festivales de música luchan contra las acusaciones de que utilizaron la extinta plataforma para vender sus entradas. Mientras tanto, las repercusiones del episodio todavía se sienten en Australia.
Los acontecimientos se producen después de que la bien financiada empresa de venta de entradas cesara abruptamente sus operaciones a principios de septiembre. Desde entonces, hemos cubierto la situación del accidente de tren en cada paso del camino, incluido un análisis en profundidadmúltiples vistas de las respuestas de los organizadores del festival afectados y una dispersión de reclamaciones Presentado por Lost Lands y el North Coast Music Festival (NCMF).
En resumen, las empresas detrás de estos eventos están demandando a Lyte por los pagos por la venta de entradas que no pudieron realizarse debido al cierre de la plataforma. DMN adquirió el traje Lost Lands muy editado y entregó las tachuelas.
Además de analizar la queja real, también citamos acusaciones contenidas en un informe de Billboard, que alega que los organizadores del evento transfirieron ciertos pases a Lyte, aumentaron los precios y se llevaron una parte de los ingresos resultantes. .
Sin embargo, según declaraciones del NCMF y Lost Lands, así como declaraciones enviadas al DMN por un representante del primero, las cosas no funcionaron así. En pocas palabras, Billboard actualizó su artículo “para describir con mayor precisión la demanda del NCMF contra Lyte”, mientras que otro de los primeros portadas, The Festive Owl, ofreció uno posterior. clarificación En una cita de Billboard.
Seamos claros: si bien los festivales están absolutamente preocupados por la situación y la cobertura potencialmente negativa, las acusaciones de reventa de entradas no parecen demasiado dañinas en un subsector. precios astronómicamente inflados es la norma en muchos sentidos.
Además, las continuas demandas de los fanáticos de compensación por las entradas vendidas a través de Lyte parecen relativamente relevantes para Lost Lands. programa de compensación relacionado a principios de esta semana. A pesar de muchas advertencias de partes móviles relacionadas con “un costo demasiado alto” y Lyte gastando dinero por una aparente falla operativa, Lost Lands todavía enfrenta un flujo constante de quejas de los fanáticos en las redes sociales.
Con el fin de no dejar piedra sin remover en el lado de la demanda de reventa, Lost Lands también abordó el tema: escribiendo: “Cada año, el festival tiene algunos planes de pago que fallan cerca de la fecha del evento.
“Como el evento se agotó este año, se liberaron muy pocas entradas en el proceso. En lugar de relanzar las entradas, LYTE tenía una importante lista de espera de personas que deseaban asistir al evento. [Live Nation’s] Front Gate, hemos llenado varios cientos de boletos para esta lista de espera en LYTE a precios de último nivel”, continuó el evento.
Es cierto que esa afirmación puede parecer curiosa dados los más de 600.000 dólares estimados que el promotor de Lost Lands dice que puede deberle a Lyte en una denuncia relacionada. Sin embargo, como se mencionó, hay cosas más importantes que hacer en el festival que cualquier reclamo de reventa.
Pasando a las ráfagas relacionadas con Lyte mencionadas anteriormente que ocurren en Australia, brindamos algunas actualizaciones sobre las ofertas de boletos de Lost Paradise (que comienza el 28 de diciembre) y Rabbits Eat Lettuce (que comienza el 17 de abril).
Para ganar más tiempo antes del próximo lanzamiento, Rabbits Eat Lettuce inmediatamente entregó sus boletos a Humanitix; Lost Paradise, por otro lado, recurrió a Lyte para la venta inicial de entradas, pero sus ventas se detuvieron.
Lost Paradise no ha revelado sus nuevos planes de venta de entradas, pero el evento con capacidad para 5.000 personas tiene actualmente unas 500 entradas sin vender, según Pollstar.
You may also like
-
Westside Gunn sobre su primera colaboración con Saucony: “Es un sueño hecho realidad”
-
TikTok busca pagos independientes más pequeños en medio de la división de Merlin: informe
-
TI dice que renuncia: “No necesito más dinero”
-
ROGER MIRET, DE AGNOSTIC FRONT, analiza la primera escena cruda de la ciudad de Nueva York en su nuevo libro, Over Time
-
Skid Row recibe refuerzos y besos gratis en la gira de Van Halen