Machine Gun Kelly recordó el momento “desgarrador” que él y su hija le hicieron dejar las drogas

Machine Gun Kelly recordó el momento “desgarrador” que él y su hija le hicieron dejar las drogas

Ametralladora Kelly reveló la “desgarradora” conversación que tuvo con su hija y que lo llevó a dejar su adicción a las drogas.

Aparece en Gillie Da Kid y Wallo's. Juego del millón de dólares En el podcast, la rapera y cantante recordó las palabras de su hija adolescente Kesi que la inspiraron a mantenerse sobria.

“Todo comenzó cuando mi hija me dijo: 'Papá, ¿sabes que puedo decir que estás drogado? Me rompió el corazón. Fue como… la decepción definitiva”, dijo, añadiendo que su hija sólo tenía 11 o 12 años en ese momento.

“Luego me tomó un tiempo porque obviamente, ya sabes, las drogas te afectan. Además, crecí en una casa donde alguien más me golpeaba. […] porque no eres lo que tu padre quería que fueras, y eso es un reflejo de lo que él quería que fueras”.

Y añadió: “Fue el primer paso para mí. Como padre y como hombre, tengo que romper esta maldición generacional para que mi hijo sea el padre que yo quiero que sea”.

Vea sus comentarios a la 1:00 p. m. a continuación.

A principios de este mes, Machine Gun Kelly hizo el anuncio. Ingresó silenciosamente a rehabilitación en 2023 y desde entonces ha celebrado un año de sobriedad.

“Estoy completamente sobrio. Ya no bebo. “No he bebido desde agosto pasado”, dijo. Rubia tonta podcast.

Machine Gun Kelly y Milliz Squash Beef después de un tenso enfrentamiento

Añadió: “No le dije a nadie afuera [people] más cercano a mí Fue la primera vez que fui a rehabilitación. Soy muy feliz cuando tengo claridad y mi hija y yo tenemos nuestras conversaciones y vengo de un lugar donde estoy centrado y tomo el espacio que el niño necesita de sus padres. Mis dos pies están en el suelo y es imposible mantenerme de pie.

“Estoy feliz de empezar a sentirme lo suficientemente cómodo como para mostrarle a la gente quién soy, porque dependí de mi arte para lograrlo”.

Además del alcohol, MGK dijo que “abusa” de la marihuana, usa hidrocodona y Percocet y “le gusta inhalar Vyvans”.

Ella reveló que la rehabilitación también la ha ayudado de otras maneras: “He aprendido muchas maneras de controlar mi cuerpo y mostrar de dónde viene mi ira y formas de reprimirla”.