Madrid «vuela» con Paul Alone

El pasado jueves 19 de diciembre tuvo lugar una cita que ninguna amante del «buen rollo» se quiso perder. Aunque podía parecer a inicios del concierto que no lograría llenar la Sala Caracol, la lluvia no frenó a nadie y el pamplonico dejó una sonrisa al gran aforo que esperó su salida botellines en mano.

Sus grandes éxitos, como Loca Locura o Solo Ven, sonaron haciendo tronar el suelo de la sala. Y aún hubo tiempo para algún tema exclusivo que el de Navarra admitió no saber si saldría algún día en versión estudio.

La noche de Paul Alone estuvo repleta de duetos inolvidables. Johnny Garso y Alex Gomez se subieron al escenario de la Sala Caracol en esta noche tan especial para el artista, interpretando míticos temas como Aunque Tú No Lo Sepas o Qué Más Da, respectivamente. 

¿A quién se le ocurre interpretar la versión más rockera de Feliz Navidad en un concierto de fin de gira? A Paul Alone. Y consiguió con creces contagiar el espíritu navideño que caracteriza en estas fechas.

El de Navarra mostró su faceta más íntima con Me Olvidé De Lo Bueno, canción que confesó ser la favorita de su más reciente EP, acabando con un concierto de lo más polifacético.

A %d blogueros les gusta esto: