Mahmood está de estreno con su nuevo single "Barrio"

El último viernes de agosto viene cargado de estrenos, y entre ellos se encuentra "Barrio", el último single de Mahmood. Se trata de uno de los artistas más versátiles de la última edición de Eurovisión. Flamante ganador del Festival de San Remo y, por lo tanto, representante de Italia en Eurovision, donde obtuvo un envidiable segundo puesto.

Mahmood ya se coronó como una de las grandes apuestas del festival antes de su celebración, pero tras éste no paró de sonar en todas las radios europeas con su viral éxito "Soldi". Puede que una de las claves de su triunfo sea su peculiar estilo, que contrasta notablemente con las propuestas con las que suele contar Eurovision.

Esa versatilidad se mantiene en Barrio, un single cargado de sonidos étnicos de tinte arábigo, y que se mueve dentro de un estilo cercano al trap. Pero además, Mahmood ha ido un paso más allá y se ha aventurado a introducir un guitarra española que destaca desde el principio del tema.

 

El italo-egipcio no para de experimentar y triunfar con su música y, una vez más, ha querido centrar el mensaje de su single en la pobreza que se vive en los pequeños barrios del extrarradio, reflejando así sus vivencias de la infancia.

No cabe duda de que uno de los países donde más ha arrasado ha sido en España, y después de su reciente visita en Los 40 Pop de Toledo, su gira volverá a pasar por la península el 5 de noviembre, con un único con cierto en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: