Mariah Carey muestra cómo se hace con 'Estamos juntos en esto' en el especial del 50 aniversario de los AMA

Mariah Carey muestra cómo se hace con 'Estamos juntos en esto' en el especial del 50 aniversario de los AMA

Mariah Carey Son muchas cosas, pero el azar no es una de ellas. Entonces, por supuesto, cuando actuó el domingo (6 de octubre) por la noche Premios de la música americana Para el especial del 50 aniversario, tenía que hacer una entrada.

La “M” gigante de color rosa intenso en el escenario de los AMA se abrió para revelar a la propia diva, brillando con un elegante vestido blanco y joyas relucientes. Y Mimi no defraudó. Con “We Belong Together” en el Billboard Hot 100 durante 14 semanas (uno de los 19 números uno en esa lista), Carey estaba en plena forma, pasando por carreras profundas y conmovedoras y terminando con una nota sostenida e increíblemente larga. Fue una actuación poderosa con el público cautivado cantando cada palabra y algunas personas incluso con el corazón apretado.

Antes de subir al escenario de los AMA, Carey se sentó con él CarteleraTetris Kelly para hablar sobre el éxito clásico y su álbum de 2005 libertad mimí. “La gente me descartó”, recuerda. “Y la canción de la década con 'We Belong Together', tenía que ser un disco tan importante para poder volver a él”. A finales de la década de 2000, Cartelera Declaró “We Belong Together” la canción de la década por su enorme éxito en las listas.

En otra parte durante la transmisión del 50 aniversario de la AMA, Niños callejeros realizados Su sencillo “Chk Chk Boom” y un poco de “Bye Bye Bye” de *NSYNC, que recreó la coreografía inspirada en marionetas de *NSYNC en homenaje a la memorable actuación de la boy band en los American Music Awards 2000. Smokey Robinson, quien fue el anfitrión de los primeros American Music Awards en 1974, también estuvo presente en el evento especial número 50 para conmemorar el medio siglo de la entrega de premios.

El especial del 50 aniversario de los American Music Awards es producido por Dick Clark Productions. DCP es propiedad de Penske Media Eldridge, una subsidiaria de Penske Media Corporation (PMC) y una empresa conjunta entre PMC y Eldridge. PMC es la empresa matriz de Billboard.