Maya Hawke debuta en la escena musical

Hasta hace apenas un mes Maya Hawke era prácticamente desconocida para el mundo. No obstante, todo cambió el pasado 4 de julio con el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, en la que desempeña el papel de Robin Buckley, un personaje clave de la nueva entrega.

Hace unos días pudimos saber a través de sus redes que Hawke se preparaba para debutar en el mundo de la música de la mano de sus dos primeros singles, que acaban de salir a la luz.

Maya consiguió hechizar a todos los seguidores de la producción de Netflix con su papel de Robin, pero ahora ha conseguido enamorarnos con su faceta más musical. Hoy hemos podido escuchar las primeras canciones de la artista, "Stay Open" y "To Love a Boy".

Aun así, Maya no es la primera actriz del show que se lanza al mundo musical, sino que varios de sus compañeros también cuentan con sus propios proyectos.

Finn Wolfhard (Mike), es el vocalista de la banda de rock alternativo Calpurnia. Gaten Matarazzo (Dustin), por su parte, también tiene un proyecto propio llamado Work In Progress. Pero ellos no son los únicos músicos de la exitosa serie, ya que Joe Keery (Steve) también ha desarrollado su faceta musical, primero de la mano de la banda Post Animal y ahora con su proyecto en solitario Djo.

A %d blogueros les gusta esto: