Natalia Lacunza se desgarra el alma en «Nana Triste»

El 14 de Junio era una fecha señalada en el calendario no solo para los fans que Natalia Lacunza se llevó de Operación Triunfo, también para aquellos que descubrieron a la artista y decidieron seguirla en su revolución al panorama musical.

Ya vimos en la academia el don de Natalia para escribir un sinfín de letras en tiempo récord, letras con las que se ganó al público y que guardan en sus dispositivos para escucharlas en bucle.

La carrera de Natalia ya se preveía apartada de la música comercial, queriendo la artista hacer lo que realmente le apasiona y le llena. Así lo sentenciaba ella en el Podcast OT “No es la canción más escuchable o más potente a nivel sonido y de ritmo. No es la mítica canción de la radio, pero para mí es la canción que tenía que salir la primera”.

La noche de ayer consiguió que el mundo se parase y a las 00:00 estuviese con el móvil en la mano para su primera escucha de «Nana Triste», su single debut y con el que consiguió ser tendencia en redes no sólo en España sino a nivel mundial.

Con una letra de desamor y tristeza, la voz de Natalia y el acompañamiento de Álvaro atrapa y embelesa en frases como «Sé que hay cosas que me digo, que no tienen que pasar, se despiertan del olvido, vuelven pa hacerme llorar».

Sentados, junto con la compañía de una paloma y una guitarra, así se han ganado al público Natalia y Guitarricadelafuente. Un videoclip sencillo pero lleno de matices, creando una atmósfera mágica que te envuelve en los acordes y variaciones de voz durante los tres minutos.

Sin duda alguna, Natalia acertó eligiendo el single que abre la veda de Otras Alas, y no ha hecho otra cosa que aumentar las ganas de escuchar todo un disco que revolucionará la industria musical.

A %d blogueros les gusta esto: