Por primera vez en 46 años, los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional (NSO) han convocado una huelga contra su empleador, el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas. Este es el último.
Más de 90 músicos se han sumado a la huelga desde que comenzaron las conversaciones en mayo, pero ha habido pocos avances ya que las dos partes siguen alejadas en materia de salarios y otras cuestiones clave. Los músicos cuentan con el apoyo de su sindicato Federación de Músicos de DCLocal 161-170, Federación Estadounidense de Músicos. Quieren aumentos salariales razonables, con un aumento medio del 6,25% en los próximos cuatro años.
Los aumentos suponen una reducción salarial de alrededor del 15% desde el inicio de su último contrato, que entró en vigor en septiembre de 2019 y expira en septiembre de 2024. Reducción del 15% de los salarios reales Ignora el hecho de que cada músico de NSO ha devuelto voluntariamente al menos 60.000 dólares en salario durante la pandemia.
Después de salir del trabajo esta mañana, los músicos formaron un piquete frente al Kennedy Center. Utilizan sus raros talentos para completar el espectáculo con actuaciones musicales. La huelga amenaza la Gala de Apertura de la Temporada de los músicos este sábado y durará hasta que el Kennedy Center acuerde condiciones justas en un nuevo convenio colectivo.
“En todo el país, hemos visto a los empleadores acordar contratos con aumentos salariales significativos para reconocer el impacto de la inflación en el costo de vida de los trabajadores”, dijo Ed Málaga, presidente de la Federación de Músicos de DC, Local 161-170, Federación Estadounidense. de Músicos. “El mundo de la música no es diferente. Hace apenas unas semanas Filarmónica de Nueva York ha demostrado su compromiso de compensar a sus músicos como se merecen acordando un aumento salarial del 10% cada año durante tres años.
“El Se llevaron a cabo negociaciones con la Sinfónica de Boston. un contrato similar en agosto pasado. Los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional se unen y exigen el mismo respeto del Centro Kennedy.
Presidente de la AFM Tino Gagliardi También emitió un comunicado apoyando a estos notables músicos. “Todos los recursos de la AFM serán utilizados al máximo para apoyar a los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional durante las vacaciones”, afirmó Gagliardi. Noticias de música digital. “Me parece particularmente repugnante que la presidenta del Kennedy Center, Deborah Rutter, sienta que merece un salario acorde con el de sus compañeros, pero no tenga el mismo respeto por la orquesta”.
“Nadie paga por ver Deborah Rutter cumplir; Pagan para ver a los músicos de talla mundial de la Orquesta Sinfónica Nacional. Hemos negociado de buena fe con el Kennedy Center, pero está claro que no respetan a la orquesta y Rutter y su equipo no reconocen el valor de los músicos. Los músicos aportan integridad cultural al público estadounidense y mundial, mientras que el Centro Rutter y Kennedy aportan frustración y vergüenza a sus icónicas instituciones culturales. Qué vergüenza para ellos”.
You may also like
-
Escuche el desgarrador nuevo sencillo de The Cure, 'A Fragile Thing'
-
Diddy es controvertido en una nueva petición de libertad bajo fianza
-
Six Street Growth cierra una inversión de capital de 130 millones de dólares en atVenu
-
Shaboozey y Sabrina Carpenter dominan las listas a medida que se acerca The Weeknd
-
Gene Simmons ha sido criticado por sus comentarios sobre 'Dancing with the Stars'