nelly es ser su antigua banda St. Reclamó 50 millones de dólares por Lunaticssin embargo, se informa que ningún miembro del equipo apoya el reclamo excepto Ali Jones.
El grupo de St. Louis presentó una fuerte demanda contra el creador de éxitos de “Hot in Herre” el mes pasado, acusándolo de no acreditarlos por el trabajo que hicieron en su álbum debut de 2000. Gramática del paísAlcanzó el puesto número uno en el Billboard 200 y desde entonces ha sido certificado diamante.
Ahora, según una carta legal obtenida por el abogado de Nelly TMZlos otros tres miembros del grupo – Murphy Lee, Kyjuan y City Spud – no les permitieron entrar a la cancha.
Supuestamente, Lee, Kyjuan y Spud quieren ser expulsados de la demanda, han contratado al abogado de Nelly como personal y están amenazando a Ali con una demanda si ese deseo no se cumple.
Se dijo que los tres miembros de la banda estaban sorprendidos por la afirmación ya que todavía son cercanos a Nelly y. Recientemente actuó con ella en los American Music Awards 2024.aunque Ali estuvo notablemente ausente.
En 2023 Ali prometió nunca volver a actuar con Nelly debido al dinero que supuestamente le debía a la banda..
“Diré que podrían ser 90.000 o 70.000 dólares”, dijo. VladTV. “Recibiré un cheque cuando ocurra esa conversación. Serán 13.000 dólares. Ahora te vas a enojar porque ¿para qué son esos 13.000 dólares? “Me debes 91 mil dólares”.
Y añadió: “¿Para qué me pagaste? “Terminarán siendo $66,000 porque está muy atrasado en los pagos”.
Ali continuó: “Un tigre nunca cambia de rayas. Lo vi durante 20 años y soy yo quien bromea porque me tomó 20 años descubrirlo. Podría decir que nunca jamás subiría al escenario ni haría nada con él.
“No tiene buenas intenciones para los demás. No para nosotros, y todos nos sentamos juntos y buscamos arduamente para encontrar un momento que no lo beneficiara. Tiene 50 millones de dólares, me alegro por él. Eso es lo que quiere. Quiere mil millones.”
Los 50 millones de dólares a los que se refiere Ali es la cifra reportada. Nelly cobró por vender la mitad de su catálogo editorial musical el pasado mes de junio.