Nicky Minaj Según se informa, ganó un importante acuerdo con un bloguero que lo acusó de faltas graves de conducta.
TMZ el escribio Minaj resolvió su demanda en septiembre de 2022 con la bloguera Marley “Nosey Heaux” Green, quien publicó un video sobre la estrella y afirmó que era una “adicta a la coca”.
Condiciones de liquidación, TMZ dice, admitiendo todo lo que dijo sobre Green. rastro rosa rapero y dijo que la cocaína es mentira y que no hay pruebas de sus afirmaciones.
Además, Green no puede decir nada más sobre Nicki y la cocaína o su hijo, ni siquiera retuitear comentarios sobre el rapero haciendo algo ilegal. Según se informa, cada infracción le costará a Green 50.000 dólares.
Verde publicó sus comentarios originalesEn un video fechado el 12 de septiembre de 2022 admitió que no tenía pruebas.
“[Nicki] empujando toda esta cocaína, soplándose toda esta cocaína por la nariz”, dijo. “Pretendidamente. gracias Según cabe suponer. Pero todos sabemos que es verdad. Maldita sea, escucha. Ni siquiera puedo decir “presunto”, porque sé que todos sabemos que es verdad. No estoy siendo pretencioso al respecto. Nicki Minaj es una adicta a la coca”.
Green también fue acusada de hacer comentarios “malos” sobre el hijo de Minaj y de llamar “repugnante” al linaje de su familia y decir que su hijo necesitaría tratamiento porque “su bebé también será abusivo”.
En respuesta, Minaj tuiteó parte de un TMZ Su abogado, Judd Burstein, escribió en un artículo sobre su demanda contra Green: “Después de que este caso termine, no se le permitirá usar el nombre 'Nosey Heaux' porque le quitaremos su marca cuando no la tenga. suficiente dinero. para pagar la sentencia.
“Cualquiera que difunda mentiras sobre Nikki correrá la misma suerte. Mis órdenes de marcha son demandar agresivamente a cualquier persona en los medios o redes sociales que deliberadamente lo dañe con falsedades. Finalmente se aprenderá una lección”.
Si bien Minaj insistió en documentos judiciales que “Nosey Heaux” no era nadie, Burstein señaló que el video del “cokehead” tenía más de 2.000 me gusta y 250 retweets en Twitter. La demanda de Minaj fue por difamación e inicialmente solicitó al menos 75.000 dólares en concepto de daños y perjuicios.
You may also like
-
El grito de Kendrick Lamar de Dee-1 ha provocado una reacción violenta de la comunidad hip hop de Nueva Orleans
-
El codirector ejecutivo de Netflix vende participación en Spotify por 6 millones de dólares mientras SPOT sube alto
-
Justin Timberlake se declara culpable de conducir bajo los efectos del alcohol, multa con 500 dólares y pagará PSA
-
¿Cómo se siente la viuda de Chester Bennington ante el regreso de Linkin Park con un nuevo cantante?
-
Spotify lanza el vodcast 'Countdown' con el primer episodio con Jelly Roll y MGK